SERGIO LOBO “SI ELLOS NO GANABAN NO SALIAMOS VIVOS”

SERGIO LOBO “SI ELLOS NO GANABAN NO SALIAMOS VIVOS”

10 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Así de duras y contundentes fueron las palabras del Capitán Celeste, que charlo con FULBOLERO apenas salieron de Fernández.

En la siguiente nota te dejamos todos los dichos de Sergio Lobo, durante una comunicación telefónica con nuestro medio.

“Estaba todo planeado de antemano. Cuando llegamos no había más de 15 policías. El comisario quería suspender el partido porque no había garantías para jugarlo, pero luego unos dirigentes de ellos se acercaron a él (comisario) y lo hicieron cambiar de idea. El presidente de Fernández se borro y nunca se acerco para brindarnos ayuda.

Los jugadores de ellos tuvieron actitudes cambiantes. En el saludo Fair Play varios no quisieron estrecharnos la mano, cuando el árbitro paro para tomar agua nos la negaron. Lo bueno fue que sobre el final intentaron controlar a sus hinchar para que no siguieran tirandonos cosas. Sobre todo Diego Gómez, con quien fuimos compañeros antes.

Fuimos agredidos de principio a fin, pero cuando termino el partido estábamos en la mitad del campo, custodiados por un pequeño grupo de policías que intentaban cuidarnos de todo lo que nos arrojaban, pero ellos eran muchos para tan pocos policías. Ante esto nosotros tuvimos que responder para poder alejarlos un poco. Salimos de la cancha gracias a la gendarmería, que estaba en el partido de Guemes- Concepción y llegaron como refuerzos. Salimos en el colectivo de Gendarmería hasta nuestro trasporte que estaba a tres kilómetros de Fernández.

Realmente creo que si ellos no ganaban no salíamos vivos. Además desde un primer momentos se nos hizo imposible pensar en jugar al futbol, y mas bien cuidar nuestra integridad fue lo principal. Ojala que esto no vuelva a pasar nunca mas, y que desde el Consejo Federal se tome una medida ejemplar, así como nos hicieron a nosotros el año pasado después de las mentiras que inventaron.