ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN GOLES

ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN GOLES

11 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Atlètico Tucumán no pudo frente a Aldosivi y empató en cero un partido complicado. Cristian Luchetti se lució en el arco decano y se consagró como la figura del partido.

El invitado de lujo faltó a la cita. El gol dijo ausente en el Monumental sin aviso. Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. El partido consagró no sólo a Cristian Luchetti, que salvó en más de una oportunidad el arco decano, sino también a Pablo Campodónico, que “se tapó todo” y le impidió festejar  a los de 25 de Mayo y Chile.

Atlético comenzó mejor. En la primera jugadas clara, César Montiglio y Juan Pablo Pereyra quisieron repetir la fórmula con la que lograron abrir el marcador en el clásico frente a San Martín, desafortunadamente para los de Ricardo Rodríguez la pelota salió rozando el segundo palo. Luis Rodríguez contó con una personal a los ocho minutos, la jugada quedó invalidada por off side. Con el paso de los minutos, Atlético fue perdiendo peso ofensivo y Aldosivi salió al ataque. Jonathan Ramis fue clave en los ataques del “tiburón” junto a Enrique Secafien, y en sociedad, crearon las mejores jugadas del equipo de Teté Quiroz. Secafien probó de media distancia, Luchetti respondió. Tres minutos mas tarde, Ramis habilitó al número diez del tiburón,  pero “Laucha” se encargó de impedir la apertura del marcador. Ambos equipos fueron al descanso sin poder gritar gol, y con mucha bronca.

El complemento encontró mejor parado a Aldosivi, y mas allá de los cambios impuestos por RRDT, el equipo no reaccionó. Ramis tuvo una oportunidad clara al inicio del segundo tiempo, Luchetti la sacó a tiempo y la mandó al córner. A los 12’ Secafien,  a través de un remate de media distancia, quiso sorprender al arquero decano, Deivis Barone con lo justo la sacó. Atlético tuvo en los pies de Cobelli (que ingresó en lugar de Juan Pablo Pereyra) la apertura del marcador, “Juanma” la mandó muy lejos del arco. El decano probó con Gonzalo Bustamante, que cedió un pase para Luis Rodriguez, pero el Pulga falló en la definición y Campodónico se quedó con el balón. Cuando el partido se acababa, Claudio Guerra tuvo un mano a mano con Cristian Luchetti, el balón salió por arriba del travesaño.

0 a 0. Un pobre 0 a 0 que dejó muchas dudas. Ahora, el decano espera a Gimnasia (LP).

Síntesis

Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Devis Barone y César More; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Ricardo Vargas, Ricardo Villaba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra, Jonatthan Galván y Matías Sarraute; Jonathan Ramis y Enrique Secaffien. DT: Fernando Quiroz.

Goles: No Hubo

Cambios: Gonzalo Bustamante por Montiglio y Juan Manuel Cobelli por Pereyra (AT), Claudio Guerra por Ramis (A), Oscar Otreras por Sarraute (A) y Matías Gigli por Secaffien (A), Alfredo Carrizo por More (AT).

Amonestados: Barone y Montiglio (AT). Zunino, Galván y Malcorra (A)

Expulsado: Walter Zunino.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Atlético Tucumán.

 Fotos: Cynthia Fernández