FUTSAL: APUNT 24 SE VA A LA B CON EL TITULO DE CAMPEÓN

FUTSAL: APUNT 24 SE VA A LA B CON EL TITULO DE CAMPEÓN

11 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Apunt 24 derrotó a La Banda por 5-3 y se consagró como rey del verano de Futsal. Su partido fue perfecto y luego de colocarse al frente en el marcador, no sufrió sobresaltos. El equipo del Barrio 24 jugará en la B.

Sólo un equipo se puede dar el lujo de salir campeón. Y ese lujo en esta oportunidad se lo dio Apunt 24 que derrotó a los mejores y por eso es el mejor.

El partido:

Su partido comenzó cuesta arriba, pero el resultado final le da más mérito a la victoria. Apenás inició el cotejo, tras un arranque parejo, Franco Villafañe abrió el partido de La Banda, pero la alegría duró poco por el empate -al minuto- de Julio Cisterna, quién aprovechó una desinteligencia defensiva.

El segundo tanto del Azul llegó segundos después gracias a la cabeza de Carlos Ludueña tras un saque de manos perfecto de Cisterna. Todo siguió por el camino de la alegría para el barrio 24 ya que a los cinco minutos de juego llegó al tercero mediante Marcelo Rodríguez.

Esto recién despertó a la Banda que mejoró mucho después de los 10′, y hasta logró descontar gracias a Cristian Coronel, pero la suerte del primer tiempo parecía estar echada.

Para colmo, los minutos finales de Apunt fueron en infracción y La Banda tuvo dos oportunidades de tiro castigo, pero Octavio Robledo mostró el mismo alto nivel que evidenció durante todo el campeonato.

Sobre el final de la etapa, Juan Krupoviesa estiró la ventaja a dos (4-2), pero Enzo Agüero se encargó de ponerle suspenso a la definición.

La segunda parte estuvo para demostrar que Apunt además de jugar puede marcar y estirar una ventaja a su favor.

Por eso, con Villafañe, Agüero y Gimenez intentaron por todos los medios abatir a un equipo que defenció cada pelota con el corazón. Pero no sólo fue eso. También hubo una entrega descomunal en el ataque o mejor dicho en el contraataque.

Por eso, casi en una jugada calcada a la del gol del primer tiempo, Ludueña volvió a ampliar para su equipo y dejar casi por el suelo a La Banda.

Los muchachos del este mostraron el corazón en el final, dejando todo en la cancha y hasta enfrentando a su rival con jugadores lesionados, pero nada pudo hacer cambiar el ritmo del partido.

Los minutos finales fueron para que Apunt 24 dé cátedra de presión y deje a su rival cargado de impotencia.

El pitazo de los jueces cerró el torneo de verano y dio lugar a la alegría de la gente del Barrio 24. Su merecido premio es el título de campeón y un lugar en la segunda categoría del Fútbol Sala tucumano, una plaza por la que batallaron 20 equipos y sólo uno se dará el gusto de disfrutar.

Desde nuestro medio felicitamos al campeón y que vengan más éxitos futuros.