SIN RESPUESTAS

11 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Famaillá volvió a dejar puntos en casa y River se llevó un premio demasiado grande a Embarcación. Fue 0 a 0 y el equipo sureño sigue último. Las fechas pasan y la salvación se complica cada vez más.

No se levanta. Famaillá continua ultimo en su grupo y cada vez mas complicado.

Explicar esta situación es muy fácil para quien redacta, pero difícil para el jugador Celeste. Fama esta último, en el campo hace los meritos para cambiar la historia pero el arco esta cerrado, el contrario, claro.

 El equipo de Ángel Guerrero juega fecha tras fecha casi con la soga en el cuello. Sus jugadores hacen hasta lo imposible para conseguir esos puntos que le den un poco de oxigeno, pero no pueden conseguirlo.

Ayer se presentaba una de las últimas oportunidades que tenia Famaillá para descontar puntos, justo ante un rival directo en la lucha. Pero otra vez no pudo con su cometido.

River vino a hacer su negocio y le salio rendondito. Le cedió el protagonismo al local y solo especulo con alguna contra. Así pudo haberse llevado los tres puntos del Ricardo Bochini, pero las manos salvadoras de Walter Morales se lo impidieron.

Fama salio con todo en los primeros minutos. Sabiendo de su necesidad, creo la más clara de esa etapa apenas comenzado el partido. Carlos López quedo en el área chica, amago y dejo a dos rivales por el piso, cuando iba a definir le salio una masita y no el bombazo que todos esperaban, así el balón pudo ser controlado tranquilamente por el arquero visitante.

En el complemento se vio más de lo mismo. Un Fama que iba e iba, sin muchas ideas y por momentos abusando del pelotazo en busca de la victoria. Así en unos de esos intentos la pelota le quedo a Lloreda mano a mano con el arquero Fabio Quiroga. El colombiano intento picarla y su remate termino desviado. Ahí terminaron las ilusiones de conseguir los tres puntos, que eran de oro.

La visita pudo haberse llevado el triunfo en la última jugada, pero el ingresado Pablo Palavecino estrello su remate en el horizontal, hubiese sido un premio demasiado grande para River.

Aunque quedan seis fechas para el final, Fama esta a 8 unidades de Sportivo Fernández, muy lejos. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero si no gana, todo se complica y el abismo estará mas cerca.

 Famaillá 0: Walter Morales; Adem, Ramon Carreras, Pedraza y Hasan Jadur; Garcia, Diego Leiva, David Robles y Galvan; Lopez y Llloreda. DT: Anguel Guerrero.

River 0: Quiroga; Ignacio Hector, Ruiz, Ailan y Jose Perales;  Ranelli, Quiroga, Horacio Fernandez y Centeno; Fernandez y  Rodriguez. DT: Horacio Zingariello.

Amonestados: Robles (F)  Quiroga y Ailan (R)

Arbitro: Osvaldo Casasola

Cancha: Famaillá