APOSTILLAS DE FAMAILLÁ- RIVER

12 marzo, 2013 0 By exequielllanos

El duelo finalizo 0 a 0, pero FULBOLERO pudo rescatar algunas curiosidades que te contamos a continuación.

 ¿Me prestas una moneda para el sorteo? El árbitro del partido Osvaldo Casasola se había olvidado la suya, y como no tenía con que hacer el sorteo entre los capitanes le pidió a nuestro periodista prestado una moneda, por supuesto la devolvió y agradeció la ayuda.

¡Penal!. El colombiano Daniel Lloreda le reclamo al juez en varias oportunidades que lo estaban agarrando en el área. El colegiado estaba cerca de la jugada, dijo siga, siga y le pidió al cafetero que dejase de reclamar.

No le salio ninguna al goleador. Carlos López contó con una situación clarísima para marcar, pero no pudo concretarla. Después de eso el delantero de Fama decayó y no pudo desplegar lo que nos tiene acostumbrado.

Colegas visitantes. Desde embarcación llegaron tres radios para trasmitir el duelo. River mueve a la prensa.

Molestos. Los hinchas de Fama mostraron su descontento con los jugadores por la situación que vive el equipo. Hubo insultos para todos.

El horizontal le impidió el triunfo. Pablo Palavecino (17) ingreso en los últimos minutos. Y en la ultima jugada conto con la mas clara de su equipo. El zapatazo del delantero se estrello en el travesaño.