CONCEPCION FC QUIERE VOLVER A SONREIR

CONCEPCION FC QUIERE VOLVER A SONREIR

12 marzo, 2013 1 By exequielllanos

Este martes viaja a Salta para enfrentar al día siguiente a un complicado River. Dos cambios obligados y un regreso. No se permitirá la parcialidad visitante en este choque.

Foto Gentileza: Pasión y Deporte

Aún queda la amargura de lo vivido en la fecha pasada ante Güemes (con un polémico “gol” perdió por 1 a 0) pero es tiempo de seguir. Este martes el plantel de Concepción Futbol Club emprenderá viaje a Embarcación, provincia de Salta, para disputar el día miércoles a partir de las 18 horas, uno de los partidos correspondientes a la fecha 21 del Argentino B visitando a River, uno de los que está en zona de descenso directo.

Para este encuentro hay cambios obligados. Tras la expulsión de Gabriel Núñez y David Díaz (ambos recibieron roja directa) Elizeche deberá mover las piezas de juego. Víctor Rodríguez reemplazará a Núñez mientras que Germán Sirevich lo hará con Díaz. El que regresa es Diego Albornoz, luego de cumplir su fecha de sanción por haber llegado a su quinta amarilla en la fecha 19.

Si bien todavía no se confirmó a los once titulares, Concepción Futbol Club podría formar de la siguiente manera:
Sergio Romero, José Carreño, Víctor Rodríguez, Omar Alfonso, Walter Arrieta, Diego Albornoz, Cristian Fernández, Germán Sirevich, Fernando Robles, Sebastián Tevez y José Saavedra.

El “cuervo”, cuarto en la tabla de posiciones con 35 unidades, se encuentra en zona de clasificación. River por su lado está ubicado en zona de descenso directo con 18 unidades, lo acompañan más abajo Club Atlético Güemes con 17 y Famailla con 14.

Por Griselda Lazarte Cabrera (La Máquina Deportiva)