EL LEÓN IRÁ A FAMAILLÁ CON DOS CAMBIOS

EL LEÓN IRÁ A FAMAILLÁ CON DOS CAMBIOS

12 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Atlético Concepción prepara dos variantes para enfrentar al Club Atlético Famaillá en lo que será uno de los partidos más importantes de la fecha 21 del Argentino B. El cotejo se juega este miércoles en el Ricardo Bochini a las 17.00.

Uno lucha por la clasificación y el otro por no descender. Además, el ex Dt del Fama vuelve a la capital de la empanada luego de su salida tal vez sorpresiva.

A esto hay que agregarle la marcada rivalidad entre los dos equipos, acrecentada por diversas situaciones en Copa Argentina y por los resultados de los partidos de ida, donde el Fama derrotó al León en la Banda y desató la renuncia de Alberto Marti.

Por eso, el partido en la capital de la empanada toma marco ideal y para ello el Tren de la Banda ya está preparado. Para lograr los tres puntos, Daniel Bustos hará dos cambios: uno es el regreso de Fernando Fligman, quien ya cumplió su fecha de suspensión y el otro el reemplazo de Ruben Luna -lesionado- por Mario Nóblega.

En fin, los once de un León que quiere su tercera victoria al hilo serán: Guillermo Eisemberg; Mario Nóblega, José Maria Ruiz, Juan Gomez, Rubén Rodriguez, Sergio Amaya, Fabián Garcia, Jorge Visintini, Álvaro Jimenez, Marcelo Dominguez y Fernando Fligman.

Por Florencia García Rojas