“EN ABRIL YA ESTARÁN EN CANCHA”

“EN ABRIL YA ESTARÁN EN CANCHA”

12 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Los aspirantes a árbitros de fútbol sala cumplieron un mes de preparación y esperan con ansias el debut en los rectángulos. En Abril iniciarán las prácticas y en junio ya estarán dirigiendo partidos oficiales.

“Hay buen material”, lo aseguró César Cortez al referirse al grupo de aspirantes que se está preparando para dirigir fútbol sala.

El titular del Colegio de Árbitros de la ATFutS también anunció que en Abril iniciarán las prácticas y que en Junio ya estarán dirigiendo partidos oficiales.

“La idea es que vayan de a poco. Todos tienen nivel para dirigir tanto primera como ascenso, pero hay que ir despacio. Para eso, tanto yo como los árbitros de la Asociación, los vamos a ayudar”, dijo Cortez.

El curso de árbitros de Futsal por ahora sólo está enfocado a la lectura e interpretación del reglamento y dará sus primeros pasos en práctica en Abril con amistosos y partidos no oficiales. En junio, los aspirantes -ya árbitros- estarán dirigiendo oficialmente las distintas categorías del futsal.