FUTSAL: ULTIMOS DÍAS PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS

FUTSAL: ULTIMOS DÍAS PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS

12 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Martes y miércoles serán los últimos días para presentar toda la documentación necesaria para poder participar de los Torneos de Asociación Tucumana de Fútbol Sala. El comunicado es para los clubes de primera división y división B.

Luego de suspender el sorteo de la División B y postergar el inicio del certamen, la Asociación Tucumana de Fútbol Sala comunicó que esta semana nNo habrá excepciones. El próximo miércoles es la fecha límite para presentar toda la documentación requerida, así como el 80% de la inscripción, para poder participar de los torneos de la ATFutS de las categorías A y B.

FIXTURE B:

El sorteo del fixture y el modo de juego de la Divisional B se darán a conocer el jueves 14 de Marzo. Por ello, todos los clubes deben regularizar su situación hasta el miércoles previo al evento.

FIXTURE A:

Al igual que la División B, la A sorteará su fixture en la semana. La fecha estipulada será la del viernes 15 de Marzo. No habrá contemplación en caso de no presentar la documentación requerida hasta el miércoles.

Ambos torneos darán inicio el sábado 16 de Marzo.