NOVEDADES LIGUISTAS: EL CLUB POR CLUB

NOVEDADES LIGUISTAS: EL CLUB POR CLUB

12 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Como todas las semanas, actualizamos información del Anual que está pronto a iniciar. Un mes pasa volando y muy pronto todos los equipos volverán a hacer latir al fútbol tucumano.

Todos los caminos conducen a: Florencio Ponce -ayudante de Alpidio Elizeche- sería quien asuma la dirección técnica del Cuervo Liguista que en esta temporada militará en la División B de la Liga Tucumana. La información es extraoficial.

También estará al frente del León Liguista: Daniel Bustos y Rolando Argañaraz también estarán al frente del León Liguista. Las pruebas de jugadores libres ya iniciaron el domingo y el objetivo es no pasar los sobresaltos de la temporada anterior.

Sigue, sigue: Juan Martín Anastacio fue confirmado como DT 2013 del Juliano. El profe había quedado a cargo de Sportivo luego de la partida de Salvador Mónaco.

La Provi tiene presidente: El Gaucho de Río Seco realizó elecciones extraordinarias el pasado 8 de Marzo. La lista ganadora fue la encabezada por Víctor Hugo Ovejero, Raúl Sacaba y Carlos Ramos.