“QUE GÜEMES VENGA TRANQUILO”

12 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Deportivo Aguilares recibe a los santiagueños en medio de la polémica por lo vivido en Fernández. Hernán González puso paños fríos a los hechos de violencia y pidió por la paz en el fútbol.

 

Que no se repita. Gonzalez tuvo que dirigir lejos del bando de suplentes en Fernandez.

Después de todo lo sufrido el sábado en La Capital Del Agro, el pueblo Celeste pide justicia y que los desmanes cometidos por los hinchas de Fernández no se repitan.

Cuatro días después, el equipo sureño recibe a su par santiagueño de Guemes. Recordamos que en la primera ronda los jugadores tucumanos no la pasaron nada bien cuando visitaron a su rival de mañana. La policía golpeo tanto a ellos como hinchas ese día presente en la cancha.

Mañana volverán a verse las caras, pero en el sur no quieren saber nada con hechos de violencia. Hernán González es uno de ellos. El DT dialogo con FULBOLERO y sostuvo “Que Guemes venga tranquilo. Tanto la policía como el plantel de Deportivo les brindaremos seguridad. Nos solidarizamos con ellos y con todos los planteles que vengan a nuestra cancha. Somos colegas y ya se tiene que acabar esta barbarie” dijo el entrenador y el mensaje fue clarísimo: ya basta de ensuciar al fútbol.

Los once

Para el duelo que comenzara a las 17:15 González dispuso que estos jugadores salgan al campo de juego.

Nicolás Carrizo, Galván, Facundo Rivero, Ramiro Rodríguez, Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Luis Gomez, Contreras, Juan Pablo Aguirre, Ramos y Velardez.