FUTSAL: ESTELARES Y LOS TIPITOS, EN EL TREN DE CLASIFICADOS

FUTSAL: ESTELARES Y LOS TIPITOS, EN EL TREN DE CLASIFICADOS

13 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Estelá y Los Tipitos fueron los dueños de la noche del martes al quedarse con sus respectivos partidos de repechaje. Los dirigidos por Pedro Sánches vencieron a Leverkusen y los de Luciano Lombardo a Floresta. Ambos partidos fueron de alto vuelo.

El partido que abrió la noche de martes fue el cotejo entre Estelares y Leverkusen, considerado una especie de clásico. La victoria fue para los dirigidos por Pedro Sánchez por 3-2, que lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

El marcador comenzó favorable a La Blanca con un gol de Pablo Gómez, quien cumplió la ley del ex de la mejor manera para su nuevo equipo.  De todas maneras, el marcador del primer tiempo se fue favorable a La Naranja por dos golazos de Cristoal Iumith.

La etapa complementaria cambió de color desde el inicio el tanto del empate de Pablo Gómez, el golazo de la victoria de Juan Max y el buen nivel demostrado por Alejandro Rodríguez, seguro bajo los tres palos cuando, sobre el final del partido, Leverkusen inclinó la cancha en busca del empate.

También están Los Tipitos:

Los Tipitos derrotaron al férreo Floresta por 3-2 luego de comenzar abajo en el partido. El primer tiempo se fue 1 a 1 por el buen nivel de Eze Caro quién le ahogó el grito de gol en varias oportunidades al Tricolor.

La diferencia del equipo de Lombardo estuvo en el segundo tiempo, cuando lograron sortear la seguridad de Bollea y compañía y quedarse con la última plaza a cuartos de final.