OH! ¿Y AHORA…QUIEN PODRÁ REEMPLAZARME?

13 marzo, 2013 0 By exequielllanos

El “Santo” se entrena pensando en San Jorge  y en despegar en el Undecagonal. Carlos Roldan deberá definir el reemplazante del suspendido Balvorín.  

Después del partido ente Maipú el DT de San Martin dijo que la derrota en Mendoza serviría, este domingo tendrá la oportunidad de corregir lo que se hizo mal en el debut de esta instancia decisiva. Además de encaminar al equipo para levantar el rendimiento, el “negro” deberá encontrar el reemplazante al suspendido Gustavo Balvorín. Para el recordado Ramaciotti la fija era Silba, pero el delantero perdió algo de terreno con la llegada del nuevo entrenador, agradecido de eso y en base a su muy buen rendimiento y sus dos goles ante Guarani A. Franco pareciera ser Gonzalo Rodríguez quien ocupará el lugar de “Ring-Ring”. Facundo Ermini también juega con chances. A partir del jueves Roldan comenzara a delinear el equipo que ira por el “Expreso”.

Como institución, por historia y por su hinchada a San Martin le queda muy chica esta categoría, hay que comenzar a responder desde lo futbolístico para permitirle a su gente soñar con la vuelta al Nacional  B…una categoría que le sienta un poco mejor al “Santo”. Este domingo hay que despegar, no será fácil, San Jorge también viene de perder y buscará recuperarse.