AL CUERVO SE LE HUNDIÓ LA EMBARCACIÓN

AL CUERVO SE LE HUNDIÓ LA EMBARCACIÓN

14 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Hasta el punto más norteño del Argentino B. Hasta ahí debió llegar Concepción para seguir su camino por el Torneo que lamentablemente fue con derrota. Fue 2-0 para el River de Embarcación que es uno de los equipos que más puntos sumó en la etapa 2013 del Argentino.

Concepción F.C. sucumbió ante un River que viene pisando fuerte en el año. El conjunto de la ciudad salteña de Embarcación volvió a ganar en su cancha y aunque todavía está en zona de descenso, cada vez ve menos imposible la quimera. Esta fue la segunda caída del equipo de Alpidio Elizeche que el próximo domingo vuelve a su fortaleza en la Perla del Sur.

Los goles de la Banda Salteña los anotaron Mauro Herman y Emiliano Cantero en un partido totalmente favorable al local.  El tripero pudo haber vencido por más de dos goles, pero Concepción propuso un juego que afortunadamente logró evitar más tantos, especialmente en el segundo tiempo.

El saldo negativo es la expulsión de Víctor Rodríguez, baja frente a Deportivo Aguilares, próximo rival del Cuervo que no se baja de los puestos de protagonismos.

El cotejo frente al Celeste será en Octaviano Vera y Shipton, lugar en el que El Cuervo sólo conoce la victoria, escenario ideal para seguir haciendo de su cancha una fortaleza. Para la cita, ya conocida como el clásico del sur, Concepción contará con los regresos de Gabriel Nuñez y David Díaz, dos que no fueron de la partida frente a River por sanciones. El que no estará en el banco de suplentes será Alpidio Elizeche.

Fotos: Ana B. Silva