APOSTILLAS DEL TRIUNFAZO DE FAMA ANTE EL LEÓN

APOSTILLAS DEL TRIUNFAZO DE FAMA ANTE EL LEÓN

14 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Paso el 2 a 0 con el que Fama sigue con vida en su lucha por mantener la categoría, pero antes y durante del encuentro hubo curiosidades que te contamos en esta nota.

 El show de Bustos I. El ex entrenador de Fama comenzó a hacerse notar bien llegó a la cancha. Una vez en el campo de juego comenzaron los problemas. El DT León ocupo el banco de suplentes donde, desde que llego Guerrero ocupan los locales. Ante los reclamos y pedidos tanto del cuerpo técnico del Negro y el árbitro para que cambiara no lograron su cometido.

El Show de Bustos II.  Daniel tuvo su otro duelo, contra los hinchas locales. Durante los 90` mantuvo cruces verbales con ellos. Sin lugar a dudas, no fue la tarde del entrenador, que hasta hace unos meses dirigió a Fama.

Te vas a la B. Jorge Visintini se cruzo con Ramón Carreras. Al finalizar la primera etapa hubo un cruce de palabras entre ambos jugadores, donde el visitante se burlo de su colega por la complicada situación de su equipo. ¡Te vas a la B! le dijo al jugador de Fama, que también insulto al del León.

Salvo la goleada. Si el León no cayó por una cifra mayor, en gran parte se lo debe a su arquero. Eisember le ahogo en varias oportunidades goles hechos a los delanteros de Fama.

No pierden la ilusión. Los hinchas de Famaillá se fueron felices a sus casas. Después de obtener tres puntos fundamentales, aun confían en que su equipo pueda mantener la categoría.

Se gano el cariño de todos. Daniel Lloreda Blandon sin dudas es él, o uno de los jugadores mas querido en Famaillá. Una vez finalizado el partido todos despidieron al negro entre aplausos y palabras de aliento. Otro que también se llevo varias flores fue Antonio Ibáñez.