FUTSAL ASCENSO: HOY SORTEA EL FIXTURE Y HAY CLUBES EN FALTA

FUTSAL ASCENSO: HOY SORTEA EL FIXTURE Y HAY CLUBES EN FALTA

14 marzo, 2013 0 By exequielllanos

El Ascenso del fútbol sala tucumano se comienza a jugar desde este jueves a las 21.00, hora en el que El Palacio de los Deportes se establecerá el fixture de la categoría B. De los 20 equipos participantes, sólo dos no cumplen con todos los requisitos.

San Martín y PS FS serán parte del Torneo de Ascenso

La categoría B, de la que forman parte clubes con historia como Tucumán y Gimnasia, San Martín y Defensores de Atlético, comenzará a palpitarse desde este jueves a las 21.00 en el Palacio de los Deportes con el sorteo del Fixture y la revelación del modo de juego.

Al contrario del primer torneo de ascenso, esta temporada habrá dos torneos y un campeón anual que será dueño de uno de los boletos a primera. Los demás detalles se brindarán en el cónclave de esta noche.

Hay rumores de sanciones:

Tanto Milán Futsal, como CGT, son los clubes que todavía no cumplieron con los requisitos exigidos por la ATFUTS y podrían ser desafiliados. Desde el ente comunicaron que los dos clubes tienen plazo hasta antes de que se realice el sorteo del fixture para cumplir con sus deudas reglamentarias.

La Asociación ya lo advirtió con tiempo y dijo que las sanciones pueden ser severas.