LA LLUVIA TRAJO GOLES A FAMAILLA

LA LLUVIA TRAJO GOLES A FAMAILLA

14 marzo, 2013 0 By exequielllanos

El equipo de Ángel Guerrero venció a Atlético Concepción por 2 a 0. Antonio Ibáñez y Daniel Lloreda fueron los autores de las conquistas del “celeste”. Leo Hoyos fue expulsado en el “león”.

 

Goleador. Antonio Ibañez celebra su conquista, el primer gol de Fama.

 Dicen que la lluvia es una bendición del cielo. Y vaya si lo fue para Famaillá, que después de mucho tiempo, volvió a ganar en su casa. El “celeste” fue verdugo de Atlético Concepción, al que venció por 2 a0 con goles de Antonio Ibáñez y Daniel Lloreda. Mas allá del triunfo, “Fama” deberá ganar el próximo partido para conseguir un poco de oxígeno y escapar de un anticipado descenso.

Lleva al equipo. David Robles cubre el balon ante la marca de un rival

Los dirigidos por Ángel Guerrero impusieron su juego desde el inicio del partido. El DT apostó por el tridente ofensivo Ibáñez-Lloreda- López, y la fórmula respondió con éxito. El aporte de David Robles también fue fundamental en el local, que supo llevar peligro al arco de Guillermo Eisemberg. A los cinco minutos avisó Antonio Ibáñez, con un remate de media distancia que se fue rozando el segundo palo. El colombiano Lloreda tuvo su oportunidad, dos minutos mas tarde, pero el arquero “bandeño” le ahogó el grito de gol al moreno. Atlético Concepción tuvo la suya a los12’, cuando increíblemente el travesaño salvó al local de lo que era un gol cantado de Fernando Fligman.

A los25’llegó un centro de David Robles, que envió directo a la cabeza de Antonio Ibáñez. “Cocido” cambió la jugada por gol y logró quebrar el cero. Sobre el final del primer tiempo, el ex San Martín de Tucumán  tuvo en sus pies el segundo gol de “Fama”, Eisemberg la sacó con lo justo.

Con el ingreso de Leonardo Hoyos (luego expulsado) y Abel Méndez, el león tuvo en el complemento chances claras para empatar el partido. Fabián García, con un remate desde afuera del área, probó. Luego, Leonardo Hoyos mandó un centro que Álvaro Jiménez, por muy poco, no llegó a conectar. El “león” se vio obligado a retrasar sus líneas, y con todos los recursos necesarios Famaillá lo supo aprovechar. Poco faltaba para el final cuando Antonio Ibáñez le cedió un lindo pase a Daniel Lloreda. El colombiano la mandó a guardar, definiendo en soledad. La última del partido la tuvo el ingresado Pérez, aunque Eisemberg se encargó de contener su envío.

Famaillá ganó y, por ahora, respira aliviado.

SINTESIS:

FAMAILLA (2): Walter Morales, Andrés Herrera, Darío Juan, Hasan Jadur, García, Martín Pedraza, Carlos López, Diego Leiva, Antonio Ibáñez, David Robles y Daniel Lloreda. DT: Ángel Guerrero.

ATLETICO CONCEPCION (0): Guillermo Eisemberg, Sergio Amaya, Maximiliano Martínez, Juan Gómez, Rubén Rodríguez, Mario Nóblega, Jorge Visintini, Fabián García, Fernando Fligman, Marcelo Domínguez y Álvaro Jiménez. DT: Daniel Bustos.

GOLES:25’ PT Antonio Ibáñez (F);29’ ST Daniel Lloreda (F).

AMONESTADOS; Darío Juan, David Robles (F). Sergio Amaya, Marcelo Domínguez (AC).

EXPULSADO: Leonardo Hoyos (AC).

ARBITRO: Maximiliano Salado Paz.

ESTADIO: Ricardo Bochini (local Famaillá)