“VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL”

“VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL”

14 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Juan Manuel Cobelli dialogó con Fulbolero sobre lo que se viene en Atlético Tucumán. Además, remarcó que no toma como algo personal las críticas que recibió el domingo.

 

 

 

Atlético ya está en Buenos Aires. Mañana, a horas 17, tendrá un duro compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Antes de emprender viaje, Juan Manuel Cobelli dialogó con Fulbolero y dio su punto de vista: “Lamentablemente no se dio en los últimos dos partidos de local el resultado que queríamos. El futbol es así, todavía quedan 14 partidos, nosotros seguimos fuertes y vamos a pelear hasta el final”.

El lobo platense y luego el “canalla”. En Atlético saben que estos dos partidos son esenciales y vitales para continuar con vida en la lucha por el ascenso. “Juanma” tampoco es ajeno a ello y aclara: “El partido contra Gimnasia es un partido importante. Todos los partidos salimos con la obligación de ganar y este partido no va a ser la excepción. Tanto este encuentro como el que viene (contra Central) son partidos claves con rivales directos si queremos seguir peleando arriba. Sin dudas tenemos que quedarnos con esos seis puntos”.

El domingo, después del partido contra Aldosivi, Cobelli fue el blanco de críticas por parte de la hinchada decana. Sin embargo, el ex Newell’s se lo toma con calma: “Es normal que haya criticas, tienen motivos. Yo soy el principal interesado por hacer un gol, siempre que entro dejo todo y lo hago de la mejor manera. La ansiedad de la gente por querer ganar el partido (frente a Aldosivi) hizo que se la agarraran conmigo, pero yo lo tomo como es. Solo una crítica, nada personal”, finalizó.