FUTSAL: ELECTRO DEJÓ UN SÓLO SAGRA EN LA COPA

FUTSAL: ELECTRO DEJÓ UN SÓLO SAGRA EN LA COPA

15 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Electro FS goleó a Argentinos del Norte Blanco por 6 a 3 y eliminó al Sagra de la Copa de Verano. Junto a los Eléctricos, también clasificaron: Los Tipitos, Argentinos del Norte Azul y San Cayetano.

El partido:

Luego de intentos de Américo Haga y Roberto Barrionuevo para el Sagrado, el que pudo abrir el marcador fue Ezequiel Pérez Barot tras una genial asistencia de Patricio Fonollat. El segundo gol del partido fue obra del mismo autor, tras otra extraoridinaria asistencia, esta vez de Diego Figueroa.

Argentinos descontó con una gran definición de Jorge López, pero dos goles de Patricio Fonollat dejaron el marcador en 4-1; sólo modificable por el gol de Roberto Barrionuevo sobre el epílogo del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó inclinada para el Sagra que estrelló tiros en los palos y en la humanidad del seguro Fede Di Marco, pero los goles estaban al frente.

Nuevamente Fonollat, con un golazo, amplió la cuenta a 5-2 y aunque, con poco por jugar Roberto Barrionuevo acortó distancias, Pérez Barot cunsumó la goleada final del Eléctrico en 6-3.

La clasificación deja al equipo blanco entre los cuatro mejores de la Copa de Verano, junto a Sanca, Argentinos del Norte Azul y Los Tipitos.