FUTSAL: SAN-K SIEMPRE ESTÁ

FUTSAL: SAN-K SIEMPRE ESTÁ

15 marzo, 2013 0 By exequielllanos

San Cayetano derrotó a Estelares por 5-2 y se clasificó entre los cuatro mejores de la Copa de Verano. Su próximo rival será Argentinos del Norte Azul en lo que promete ser un partidazo.

En un partido cargado de tensión y polémicas, San Cayetano derrotó y eliminó a Estelares por 5-3. El cotejo correspondió a una de las semis de la Copa de Verano, organizada por Argentinos del Norte.

Desde el inicio se presenció un partido dinámico con Jota Martínez y Pablo Gómez como figuras de Estelá y Roberto Rejas como dueño de todos los ataques santos.

Los seleccionados fueron los encargados de abrir el marcador, pero quien marcó la diferencia fue “Bertin”. Rejas anotó los dos primeros de su equipo, mientras que un minuto después del descuento de Jota, llegó el tanto de José Lazarte para dejar a su conjunto con oxígeno para el segundo tiempo.

Con el 3-1 en contra, Estelá se mostró decidido en ataque en la etapa final y hasta tuvo una que otra jugada clara y polémica de gol, pero González estuvo rápido de reflejos en cada pelota exigida. Lo de Rodríguez también fue bueno ya que las contras de San-k siempre llevaron peligro, pero muy pocas veces -y sólo sobre el final- derrotaron al golero.

Luego de un inicio prometedor tras un gol de Pablo Gómez, sobre lo últimos minutos del partido los ingresos de Carlos Escalera y José Lazarte resolvieron la ecuación para San-k en un 5-2 clasificatorio.

El próximo partido del Santo será frente al Sagrado, en uno de los partidos más atractivos del Fútbol Sala local.