PALABRAS GOLEADORAS

15 marzo, 2013 1 By exequielllanos

Antonio Ibáñez y Daniel Lloreda Blandon hablaron con FULBOLERO después del triunfo ante el León. La confianza de mantener la categoría esta viva. 

Hombres del gol. Daniel Lloreda y Antonio Ibañez mantienen viva las ilusiones de Fama.

Fueron los goleadores de la tarde gris en la que Fama volvió a sonreír con el sabor que significa una victoria, tan  merecida como justificada por lo visto en el campo de juego.

Ibáñez primero, y Lloreda después marcaron sus goles que sirvieron para tomar un poco de aire y seguir en la dura lucha de mantener la categoría.

“Metimos y ganamos. Por suerte pudimos festejar un triunfo que es muy importante. Si perdíamos o empatábamos ya todo iba a estar perdido” confeso Ibáñez y prosiguió “Gracias a Dios pude convertir. Espero el domingo continúe por esta senda y poder ganar en Jujuy. La gente reconoce mi esfuerzo y todo lo que hago por el club. Les estoy agradecido por el cariño. Quiero dejar a Famaillá en el Argentino B para irme de la mejor manera” se ilusiono Cocido.

Por su parte Lloreda destaco lo importante de la victoria y pidió mucha mas actitud para poder ganar en Perico “Lo ultimo que se pierde es la esperanza. Conseguimos tres puntos de oro, hay que seguir luchando. Para ganarle a Talleres tenemos que poner muchas mas ganas y actitud” se despecho el Colombiano.

En cuanto a su gol el Negro dijo “estoy feliz, hace mucho que no lo hacia. Esto me da mas confianza aun” finalizó