DAVID ROBLES QUIERE TOMAR EL EXPRESO DE LA SALVACION

16 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Los dirigidos por Angel Guerrero pretenden seguir por el camino del triunfo ante el difícil Talleres de Perico. Si suma de a tres los tucumanos pueden seguir soñando con mantener la categoría. Un empate o una derrota no sirven.

Tiene Fe. Robles lleva su bolso con muchas ilusiones de volver con el triunfo de Perico.

Todo el plantel de Famaillá sabe que quedan cinco finales y no pueden perder ninguna. Mañana en el Plinio Zabala deben salir airosos para continuar con la meta de mantener la plaza.

Palpitando este duelo, David Robles, el generador de juego del Fama dialogo con FULBOLERO y considero que deben triunfar a como de lugar “ya no hay margen para el error, tenemos que ganar,si no se terminan

Las esperanzas. Un triunfo nuestro preocupara a mas de un equipo, y también quedaremos a dos de Perico” dice el ex Santo y sus palabras son muy ciertas.

Robles considero fundamental ganarle a los Leones el miércoles “se vio solo a un equipo en el campo, por eso triunfamos” dice, pero también esta la preocupación de no depender de si mismos “al no vencer a River ya pasamos a depender de los demás. Eso es una contra muy grande. Solo nos queda sumar y esperar que los demás nos den una mano con los equipos de abajo. Tenemos mucha fe, vamos a dar hasta lo ultimo para dejar al Fama en la categoría” finaliza David con mucha confianza, porque por su cabeza no pasa descender, como por la de nadie en Famaillá.

El duelo comienza a las 18:00hs y dirige Pablo Lagoria. La delegación tucumana partirá este domingo por la mañana rumbo a Perico.

Un cambio en defensa

Ángel Guerrero no podrá repetir el equipo que le ganó a Atlético Concepción.  Ramón Carreras llegó a las cinco amarillas por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresara Emmanuel Ceballos. Fama alistara a estos once:

Walter Morales; Hasan Jadur, Ceballos, Martín Pedraza y Darío Juan; Emmanuel García, Diego Leiva, David Robles y Daniel Lloreda; Carlos López y Antonio Ibáñez