GANAR, EL OBJETIVO DE TODOS

16 marzo, 2013 1 By exequielllanos

Concepción FC- Deportivo Aguilares se miden en el duelo que paraliza al sur tucumano. Se juega con las dos hinchadas. Comienza a las 17:30 y habrá 120 policías que controlaran que todo marche en orden.

Se termino la espera. Cuervos y Celeste se vuelven a ver las caras enla Perla, en un duelo con mucho sabor a clásico. En la previa Alpidio Elizeche y Hernán González hablan de todo y por supuesto desean que salga un buen espectáculo.

Elizeche: “tuvimos dos derrotas consecutivas que duelen mucho porque creo que tuvimos el efecto domino con Guemes que nos robo y en la semana no habíamos reaccionado. Hemos hablado para afrontar este clásico y trabajado para ganarlo con las armas nobles y leales. Todo clásico es diferente a cualquier otro partido, así que nosotros lo sabemos, trataremos de hacer prevalecer lo nuestro cuando tengamos la pelota; ellos juegan bien pero nosotros estamos muy confiados en volver a la senda del triunfo en nuestra casa.

Quiero desearle a Hernán la mejor de la suerte porque es un técnico excelente y que tiene un futuro bárbaro. De mi parte lo mejor y espero que esta previa sirva para demostrar la amistad que existe y solo nos enfrentamos en un partido de futbol” dijo Alpidio.

 González: “lamento todo lo que nos sucedió durante la semana, casi lo mismo que a Alpidio, a él le robaron el partido pero a nosotros fue la violencia y en el partido que empatamos de local creo que fue el exceso de confianza. Espero que no nos vuelva a suceder; Concepción es un rival importante por algo esta peleando la clasificación así que hay que respetarlo y en la cancha pondremos lo mejor de cada uno de nosotros para la pretensiones que tenemos de mantenernos en la categoría.

Sabemos que va a ser un partido difícil con todos los condimentos para vivir una fiesta, trataremos de llevarnos los tres puntos a casa. A este partido lo tenemos que tomar junto a los hinchas como un partido más que comience y termine de la mejor manera. Que ellos sepan que nosotros de adentro de la cancha trataremos de colaborar para que todo salga bien. Me emociona lo que me deseo Alpidio, una gran persona con tantos años en el fútbol estoy agradecido por sus palabras y gracias por este encuentro”.

Todo esta listo, se viene el fútbol señores, a disfrutarlo, que se viva una verdadera fiesta y que gane el mejor.

Concepción FC: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz y Gabriel Núñez; Cristian Fernández, David Díaz, Walter Arrieta y José Saavedra; Gustavo García y Fernando Robles. DT. Alpidio Elizeche.

Deportivo Aguilares: Nicolás Carrizo; Ramiro Rodríguez, Facundo Rivero, Gerardo Sosa; Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Luis Gómez y Juan Pablo Aguirre;  Gustavo Contreras, Diego Velardez y Gustavo Ramos. DT. Hernán González.

 Arbitro: Nanterne Giachinno

Cancha: Concepción FC

 

Jorge Diaz