EL VILLERO VOLVIÓ CON SABOR AGRIDULCE DE SANTIAGO

EL VILLERO VOLVIÓ CON SABOR AGRIDULCE DE SANTIAGO

17 marzo, 2013 0 By exequielllanos

En los trámites cerca del arco fue un partido difícil. Amalia no pudo cosechar un triunfo de vistante. En Monte Quemado empató 1 a 1 con Belgrano en el partido de ida de la segunda fase del TDI. El conjunto santiagueño tuvo entre sus figuras al arquero, que impidió que se acreciente el marcador.


En el arranque del cotejo el partido estuvo parejo y con pocas situaciones. Una mitad que, con los avances de los mediocampistas de Amalia y algún que otro altibajo por momentos pecó de aburrido. Quizás, la más clara fue la de Nuñez, que quedó mano a mano la defensa dueña de casa, definió por arriba y Figueroa salvó a su equipo en la última línea tras una buena combinacion del Villero.
No es de extrañarse, que con todos estos antecedentes, el primer tiempo haya terminado sin puntos en el marcador y se hayan ido al descanso con gusto a poco.

En el complemento aparecieron las emociones. Apenas 10′ pasaron del arranque para que  Franco Diósquez abriera el marcador y pudiera arriba a Belgrano, desatando el festejo del público local. Es cierto, La mejor versión del villero apareció por estos minutos y en varias ocasiones se les ahogó el grito de gol. Cerca de los 20’ Duarte movió el banco a los suplentes como una estrategia de guerra y le salió la jugada perfecta. Entró Rearte, mandó la bocha al arco y encontró la paridad frente a un local que en el segundo tiempo aflojó en todas las líneas.

Queda claro, mereció más el Villero. En una tarde donde la mayor preocupación fue el estado del campo de juego. LA definición espera la vuelta, en Tucumán.

BELGRANO 1: Pablo Juárez; Sergio Villareal, Walter Figueroa, Omar Peralta y Alexis Tévez; Germán Umbides, Franco Montes, Gabriel Ávila y Marcelo Audala; Gabriel Maza y Franco Diosquez. DT: Marcelo Mansilla

AMALIA 1: Cristian Díaz; Miguel Herrera, Rubén Toledo, Manuel Acosta y Sergio Torres; Cesar Mateucci, Raúl Meija, Abel Hoyos y Pablo Leguizamón; Pablo Tapia y Gabriel Núñez. DT: Rubén Duarte.

Goles: 12’ST Diosquez (B); 37’ST Rearte (A)
Cambios: 25’STPereyra por Hoyos (A); 33’ST Corbalán por Audala (B); 36’ST Rearte por Leguizamón (A); 38’ST Lazarte Por Mateucci (A); 44’ST Gerez por Diosquez (B)
Árbitro: Ángel Argañaraz
Estadio: San Martín (Belgrano Local)

Fuente: Especial