FUTSAL: BUEN INICIO DE TUCUMÁN DE GIMNASIA EN EL ASCENSO

FUTSAL: BUEN INICIO DE TUCUMÁN DE GIMNASIA EN EL ASCENSO

17 marzo, 2013 0 By exequielllanos

En el primer cotejo de la Categoría B en el Palacio de los Deportes, la victoria le fue favorable a Tucumán de Gimnasia que debutó y derrotó a Fulbense por 2-0.

El primer partido de la historia de Tucumán de Gimnasia en el Futsal fue con victoria e ilusión. Gerónimo Herrera fue el autor de los dos goles que llevaron al Celeste y Blanco al triunfo.

El partido:

El palacio de los deportes comenzó su jornada con el debut de Tucumán de Gimnasia quién se mediría frente a Fulbense por la primera fecha del torneo iniciación.

En la primera etapa del encuentro ambos equipos intentarían llegar al primer tanto aunque sin resultados, Tucumán de Gimnasia lo intentarían a través de José Mena, y Palavecino Jonás, el que se iría expulsado por acumulación de amarillas a los 14 minutos,  por su parte Fulbense intentaría hacer lo propio, aunque sin tanta claridad, por lo que se irían al descanso con el marcador en cero.

En el segundo periodo del encuentro, Tucumán y Gimansia podría concretar las opciones de gol gracias a la efectividad de Herrera Gerónimo, quién congelaría el marcador en dos, Fulbense pretendió alcanzar en el marcador a los dirigidos por Humberto Pollano pero de manera incierta y errática, lo que se evidenciaría en las faltas por equipo quedando en infracción a las 14 minutos de la etapa final, y sentenciar el encuentro.

Por Pamela Nanterne Giacchino