FUTSAL: LOS RESULTADOS DEL PRIMER DÍA DE PRIMERA

FUTSAL: LOS RESULTADOS DEL PRIMER DÍA DE PRIMERA

17 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Se jugaron tres partidos de Primera División. Todos tuvieron como sede al Palacio de los Deportes y tuvieron condimentos de todo tipo. La Plazita vs. San Cayetano fue el plato fuerte del sábado.

Cariocas y San Martín B abrieron la Primera División del 2013 con un empate reñido y justo para ambos equipos. El cotejo fue jugado con dientes apretados y por ello ninguno de los dos mereció haberse ido con las manos vacías.

En tanto, en el partido inaugural del torneo, San-k demostró que el temple del campeón anual 2012 está intacto y derrotó a La Plazita por 5-3. El juego fue parejo, pero San Cayetano hizo la diferencia en los mejores momentos de su rival.

El último partido de la noche le correspondió a la trabajada victoria de Añatuya sobre Sportivo LQH. Los cruzados no se la hicieron fácil a los “púrpuras”, esta vez de azul, que debieron regatear para encontrar los goles de la victoria.

RESULTADOS de sábado Primera Fecha:

Cariocas 4 (Maxi Chamut, Gonzalo Machado y Nahuel Rodríguez x2)  – San Martín B 4 (Mauro Giullante x2, Nicolás Mercado y Pablo Delgado)

San Cayetano 5 (José Lazarte x2 y Roberto Rejas x3) – La Plazita 3 (Maxi Córdoba, Carlos Córdoba y Roberto Roldán)

Añatuya 3 (Ezequiel Páez y Sebastián Torres x2) – Sportivo LQH 1 (Luis Cianci)