SABADO DE FUTSAL EN BARRIO JARDIN

SABADO DE FUTSAL EN BARRIO JARDIN

17 marzo, 2013 0 By exequielllanos

El sábado se jugaron dos de los tres partidos que estaban programados por la primera fecha de la división B de FUTSAL en Barrio Jardín. San Carlos goleó a San Juan por 8 a 1, CEC le ganó a Levante por 4 a 3 y Pura Sangre vs La Banda se suspendió.

En primer turno San Carlos superó sin atenuantes a San Juan. El equipo turquesa fue superior en experiencia y en contundencia. Con un buen primer tiempo en defensa del lado de San Carlos y las buenas actuaciones de Nelson Pintos y Gustavo Villarrubia. Hay que resaltar el muy buen segundo tiempo del arquero del equipo vencedor que evitó que San Juan, que fue con todo, se acercara en el marcador en 3 o 4 oportunidades claras.

Equipos:

San Carlos: Ariel Romano (1 gol), Nelson Pintos (3 goles), Gustavo Villarrubia (1 gol), José Fernández (3 goles), Carlos Medina, Jesús Rivera y Franco Sánchez.

San Juan: Ernesto González, Ignacio Coronel (1 gol), Walter Luna, Exequiel Leguizamón, Agustín Molina, Gonzalo Granero, José Berrizbeitia, José Cameli y Daniel Villarreal.

———————————————————————————————————————————–

En el segundo turno el descendido CEC le ganó con lo justo a Levante…y fue literalmente con lo justo, no solo por el marcador de 4 a 3 sino también por la cantidad de jugadores. CEC estaba entrando a la cancha con un player menos a disputar el encuentro cuando, sobre la hora, llego el 5 jugador y así encararon el partido sin variantes durante los 40´de juego. Fue muy parejo y de mucha entrega por parte de ambos equipos.

Equipos:

CEC: José Centeno, Martin Martin, Edson Farías (2 goles), pablo Cesca y Rodrigo García (2 goles)

Levante: Oscar Gómez, Sergio Villalba, Ángel Jerez, Luis Salas, Nelson Villalba, Rafael Molina, Rodrigo Villarreal, Raúl Gómez, Rodolfo Medina y Néstor Jerez.

—————————————————————————————————————————–

El tercer turno no fue lo planeado. El equipo local de Pura Sangre estaba listo para el debut, esperaba con ansias a su rival pero La Banda llegó 10 minutos tarde a la cancha. Por reglamentación el equipo que si se presentó ganó el partido por 8 a 0 y como los integrantes de P.S ya estaban listos jugaron un amistoso con los muchachos de Levante que accedieron gentilmente a la petición del local.