EL CELESTE SE LLENÓ DE GLORIA EN CONCEPCIÓN

18 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Deportivo Aguilares le propino un 2 a 0 al Cuervo que ya sumó su tercer caída consecutiva. Diego Velardez y Santiago Alonso Del Conte fueron los autores de las conquistas. Las tribunas estuvieron colmadas y se vivió una fiesta.

Veni, canta conmigo. Jugadores y el publico Celeste felices despues del triunfo.

“Le pronostique tres derrotas seguidas a Concepción” la frase pertenece a Hernán González y se la dijo a FULBOLERO el miércoles después del empate con Guemes. El entrenador acertó y su equipo si hizo fuerte en un reducto del que no muchos suelen salir victorioso.

El Celeste edifico su victoria de atrás para adelante. Tuvo bajo los tres palos a un Nicolás Carrizo inexpugnable. Seguro por arriba y abajo. La defensa estuvo a la altura y borro de la cancha a los pesados del local en ofensiva. En el medio Sergio Lobo y Luis Gómez cortaban todo, y los de arriba cumplieron lo que deben hacer: goles.

El Cuervo por su parte fue el que siempre propuso, pero lo faltaron ideas para saber llegar al gol. El Gaucho Robles estuvo muy solo y asi todo se complico.

El primer tiempo fue parejo. Los locales contaron con un mano a mano de David Díaz y Carrizo, pero el arquero contuvo el remate del mediocampista Cuervo. El partido trascurría y las emociones nunca llegaban. Para colmo el encuentro estuvo parado uno minutos porque desde la popular local le arrojaron un proyectil al línea Miguel Jiménez. En la reanudación y cuando se iba la primera parte Mauro Rodríguez se escapo por izquierda, mando el centro y Velardez puso el primer gol de la gris tarde.

En el complemento el Cuervo se llevo por delante al Celeste que solo atinaba a golpear de contra. Y así pudo liquidar el pleito. Otra vez sobre el epilogo, con todo Concepción volcado en ataque, el que festejo fue el ingresado Alonso Del Conte.

Con la victoria consumada la tribuna visitante estallo de felicidad. Los jugadores Celestes se tomaron revancha de la derrota de la primera ronda y dejaron al Cuervo nuevamente con las manos vacías.

Hernán González acertó con su pronóstico. Deportivo sumo de a tres y sigue escalando posiciones.

Concepción 0: Romero; Gabriel Núñez, Carreño, Albornoz y Alejandro Alfonso;  Arrieta,  David Díaz, Fernández y Gustavo García; Robles y Saavedra. DT: Alpidio Elizeche.

Deportivo Aguilares 2: Carrizo;  Gerardo Sosa, Rodríguez, Rivero y Mauro Rodríguez; Lobo, Luis Gómez, Contreras y Aguirre; Ramos y Velardez. DT: Hernán González

Goles: 48` Velardez y 88` Del Conte (DA)

Ingresaron: Oscar Andrada por David Díaz, Daniel Delgado por Cristian Fernández y Sebastian Tevez por José Carreño (CFC);  Eduardo Nieto por Contreras, Jorge Heredia García por Juan Gómez y Santiago Alonso Del Conte por Sergio Ramos (DA)

Amonestados: José Carreño, Fernando Robles y Cristian Fernández(CFC); Ramiro Rodríguez, Sergio Lobo y Luis Gómez (DA)

Arbitro: Facundo Nanterne

Cancha: Concepción FC