FAMA QUEDÒ A UN PASO DEL ABISMO

18 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Famaillá cayó 2 a 0 ante Talleres de Perico y el descenso esta prácticamente consumado. Un milagro deportivo haría que Fama se salve.  

Lucha. Martin Pedraza tiene el balon ante la marca de un jugador jujeño.

Un tempranero gol en posición adelantada comenzó a derrumbar el sueño de los tucumanos. Famaillá recibió un duro golpeo que lo dejó al borde del nocaut.

Cuando aun restan jugarse cuatro fechas los números son lapidarios e indican que Fama necesita de una ayuda divina para no sufrir un nuevo descenso.

Después de un traumático viaje, un almuerzo poco común antes de un partido (milanesas con huevo fritos, contaron algunos integrantes del plantel) los jugadores vestidos de Naranja hicieron lo que pudieron ante un rival claramente superior.

Más allá del polémico gol de Sergio Castillo, el local justifico su victoria por lo visto a lo largo de los 90`.

Fama intento reaccionar. David Robles fue lo mejor de conjunto de la ciudad de la empanada. Sus intentos fueron lo más claros, pero no suficientes como para llegar a una igualdad.

En el complemento el Expreso cerró el marcador con la conquista de Javier Caballero. El triunfo le dio aire a los locales, aunque no deben confiarse, pues la posición en la tabla no es la mejor.

El futuro del equipo de Ángel Guerrero es oscuro. Debe sumar los doce puntos en juego y esperar que sus rivales directo no sumen, algo demasiado complicado. Para colmo Fama recibe a Monterrico y Fernández, pero debe visitar reductos complicadísimos como Las Estancias y Guemes, donde ganar es una misión casi imposible.

 

Se esta terminando esta excursión de Famaillá en el Argentino, pero cuando se hacen mal las cosas, los resultados están a la vista, no siempre toda la culpa la tienen los jugadores.

Fuente Especial

Foto: Federico Albarracin