FUTSAL: AÑATUYA Y LQH BAJARON EL TELÓN DEL PRIMER DÍA

FUTSAL: AÑATUYA Y LQH BAJARON EL TELÓN DEL PRIMER DÍA

18 marzo, 2013 0 By exequielllanos

La victoria de los Púrpuras -esta vez de azul- frente a Sportivo LQH cerró la primera jornada de la primera fecha del Torneo de Primera División de Fútbol Sala. El resultado fue un ajustado 3-1 para Añatuya, en un partido más luchado que jugado.

Añatuya debió colocarse el overol para derrotar a un combativo Sportivo LQH que apretó en todas las líneas y no dejó que el equipo de Ale Carabajal saque diferencia.

Este fue el juego que se propuso el Cruzado desde el “vamos” y así,  y con alguna que otra contra, estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos de juego en situaciones de Luis Cianci.

Por su parte, Añatuya creció cada vez que Facundo y Alejandro Carabajal se encontraron y provocaron buenas respuestas de un Daniel Juárez enorme que fue dueño de todas las pelotas azules durante quince minutos de juego.

La apertura del marcador llegó desde el banco y mediante la flamante incorporación añatuyense. El autor del primer, y único gol del Azul en el primer tiempo, fue Ezequiel Páez, ex Argentinos y Tercer Tiempo y uno de los goleadores de la División B del torneo.

El segundo tiempo continuó mostrando como dominador a Añatuya, aunque Sportivo LQH también hizo lo suyo. El ingreso de Daniel Pérez le vino bien a un cruzado que intentó animarse a más pero rápidamente recibiría dos nuevos golpes.

Tan sólo en un minuto, Sebastián Torres se encargó de finalizar el partido con dos buenas definiciones de media distancia para dejar el marcador 3-0 a favor del Azul.

Esto prácticamente cerró el partido, aunque Sportivo mostró su orgullo con un buen gol de Luis Cianci y varias situaciones de Marcelo Rodríguez y Pérez.

El final sólo sirvió para que los tres puntos queden en manos de Añatuya que tal vez esperaba ganar con más olgura, pero no pudo ante un LQH que, con caras nuevas, sabe que puede lograr sus objetivos.