SIETE SON MEJORES

SIETE SON MEJORES

18 marzo, 2013 1 By exequielllanos

Lastenia goleó sin atenuantes a Defensores de Monte Quemado por 7 a 0 y prácticamente abrochó la clasificación a la próximo eliminatoria del TDI. Juan Lubo, Miguel Coronel, Juan Martínez, Hugo Carrizo y Sebastián Belluscio fueron los goleadores de la tarde.

Lastenia tiene casi todo cerrado en la ida de la primera eliminatoria del Torneo del Interior. Es que el conjunto de Adrián Uslenghi hizo todo bien en condición de local y goleó a su rival con siete goles de alta factura que podrían haber sido muchos más.

Desde un inicio, La Glo comenzó mandando y haciendo sentir su localía con el volumen de sus individualidades. De esta manera, Juan Lubo mandó a guardar un tiro libre de antología a los ocho minutos del primer tiempo para comenzar la goleada.

No pasó mucho tiempo para que Ale Coronel facture por primera vez aprovechando una defensa lenta en la ley del off side. El delantero esperó sólo diez minutos para volver a mojar, esta vez aprovechando un centro justo y perfecto de Claudio González.

El monólogo del Glorioso se estiró durante todo el primer tiempo y eso tuvo premio en un golazo de Hugo “Gula” Carrizo y en una definición de Jambao Martínez -tras centro de Juan Lazo- para el 5-0 que cerró el primer tiempo.

Lo de la visita fue muy tímido, tanto en la primera como en la segunda parte, donde Lastenia siguió demostrando su superioridad en la cancha.

A los seis minutos de la etapa final, Coronel demostró toda su clase en una definición por sobre Cuellar para decir que su equipo no se conformaba con el 5-0. De esta manera, el delantero logró su primer triplete con la casaca del glorioso.

El tiki tiki y el “ole” desde la tribuna comenzó a hacerse presente durante todo el segundo tiempo a medida que Lubo, Carrizo, Lazo, González y compañía tomaban la pelota.

Los minutos continuaron con dominio pleno y absoluto del local y hasta pudieron haber visto el séptimo tanto más temprano, pero la fortuna no estuvo del lado de Juan Lazo frente a un uno derrotado.

Los cambios de Adrián Uslenghi mantuvieron a su equipo al frente e hicieron claves a los ingresos de Luis Molina y Sebastián Belluscio. Justamente, el goleador anunció dos veces antes de bajar la cortina de un partido, que casi tuvo el segundo tiempo de sobra, con el tanto del séptimo gol.

La tranquilidad reyna por los inmediaciones del Glorioso; es que el colchón de goles para ir a Monte Quemado es muy grande. El DT ya anunció que la vuelta servirá para darle rotación a los jugadores que merecen la titularidad.

LASTENIA (7): Sergio Lobo, Franco Álvarez, Exequiel Córdoba, Walter Perea, Hugo Carrizo, Sergio Carrizo, Miguel Coronel, Juan Martínez, Claudio González, Juan Lubo y Juan Lazo. DT: Adrián Uslenghi.

DEFENSORES DE M. Q. (0): Juan Cuellar, Felix Paz, Marco Vizcarra, Enzo Mercado, Enzo Corbalán, Ramón Pérez, Fernando Argañaraz, Jonathan Ruiz, Luis Suárez, Neri Chaparro y Darío Abregú. DT: Rolando Verón.

GOLES: LASTENIA: Juan Lubo (4 min del p.t.), Alejandro Coronel (9 min y 28 min del p.t. y 6 min del s.t.), Hugo Carrizo (32 min del p.t.), Juan Martínez (43 min del p.t.) y Sebastián Belluscio (44 min del s.t.)

CAMBIOS: LASTENIA: Marcos Farías x Sergio Carrizo, Luis Molina x Miguel Coronel y Sebastián Belluscio x Juan Lubo / DEFENSORES DE M. Q.: Daniel Gómez x Darío Abregú y Amilkar Brizuela x Enzo Corbalán.

Estadio: Saitilla Reynoso

Árbitro: Juan Carrillo, Carlos Díaz (1) y Sergio Ponce (2).

Por Exequiel Llanos