TRES PUNTOS DE ORO SE VAN PARA EMBARCACIÓN

TRES PUNTOS DE ORO SE VAN PARA EMBARCACIÓN

18 marzo, 2013 0 By exequielllanos

La fecha 22 del Argentino B no fue sólo un trámite para el León. Atlético Concepción tenía un mínimo margen de error y no lo desaprovechó. La derrota por 1 a 0 frente a River de Embarcación podría dolerle y costarle caro a la hora de hacer tablas. Menos mal, que todavía la suerte no está echada.

Arrancó puntual, cosa rara en partidos de esta categoría. En los primeros minutos el partido fue parejo y fue el dueño de casa quien generó más situaciones. Por momentos fue Eisemberg quien se lució con varias atajadas que salvaron en momentos de tensión el arco del Leòn.

Después de la primera decena de minutos, River de Embarcaciòn tuvo chances para concretar. Quizás, la más clara llegó de la mano de Ranelli, El player la agarró cerca de los doce pasos y la reventó contra el arco, pero, la suerte le ahogó el grito de gol cuando la pelota pasó cerca del segundo palo del guardameta bandeño.

El León se acomodó por un breve instante antes del pitazo del entretiempo. Visintini y Bareiro fueron de lo mejorcito del local. Así, sin sacarse ventajas y sin haber mostrado el esplendor de su juego se fueron al descanso con el marcador sin puntos.

El segundo tiempo fue un poco más de la misma historia. Dicen que las malos hábitos se aprenden más rápido que los buenos y así fue. El anfitirón generó situaciones de gol, pero siempre terminaron en las manos de Quiroga o cerquita de los palos.

Un error en la defensa bandeña dejó en evidencia algo que se había venido gestando desde el principio del partido. Faltando 10 minutos para el final y en un acto fallido Luna la mandó a su propio arco y tiró por la borda el aguante del empate.

Un León que no pudo rugir a todo volumen dejó un sabor agridulce en los hinchas. Se volvió al juego poco ordenado de los partidos previos a la dirección técnica de Bustos. De todas maneras, todavía hay tiempo pero el margen para equivocarse se hace cada vez más chico.

ATLÉTICO CONCEPCIÓN: Guillermo Eisemberg; Juan Gómez, Rubén Luna y Maximiliano Martínez; Jorge Visintini, Rubén Rodríguez, Bareiro y Franco Ovejero; Fabián García, Fernando Fligman y Álvaro Jiménez. DT: Daniel Bustos.

RIVER DE EMBARCACIÓN: Fabio Quiroga; Héctor Ignacio, José Luis Perales, Matías Ranelli y Juan Quiroga; Rafael Ailan, José Luis Cáceres, Emiliano Cantero y Herman ; Horacio Fernández y Luis Rodríguez. DT: Horacio Zingariello.

Goles: 35’PT Luna (AC en contra)

Amarillas:18’PT Bareiro (AC); 8’ST Eisemberg (AC)

Cambios: 11’ST Méndez por Bareiro (Ac),18’ ST Domínguez por García (AC), 35’ST Paris por Ovejero(AC), 37’ ST Romero por Rodríguez (R)

Arbitro: Hector Bordon

Estadio: José María Paz

FOTOS GENTILEZA: Rita Agustinovich (El León de La Banda)