FUTSAL: EL SANTO TAMBIÉN MANDA EN LA COPA DE VERANO

FUTSAL: EL SANTO TAMBIÉN MANDA EN LA COPA DE VERANO

19 marzo, 2013 1 By exequielllanos

San Cayetano derrotó a Argentinos del Norte Azul por 4-2 y clasificó como finalista de la Copa de Verano 2013, organizada por el Club Sagrado. La finalísima es el próximo viernes.

A pesar de tener un plantel corto, San Cayetano sigue demostrando jerarquía, tanto en el inicio del torneo oficial, como en la Copa de Verano que ya termina. Su derrotado esta vez fue Argentinos del Norte; rival duro y protagonista de un partido caliente y lleno de emoción.

El partido:

Un gol de Roberto Rejas al minuto de juego abrió el partido tempranamente y obligó a Argentinos del Norte a adelantarse y buscar el empate, pero un misil espectacular -nuevamente – de Rejas y posterior finiquitación de José Lazarte ampliaron el marcador a dos para lo que parecía sorpresa.

Argentinos intentó incomodar con un liro libre de Arancibia y la pegada de media distancia de Luis Leguizamón, pero todo era bien respondido por Marcelo Gonzalez.

El dominio del primer tiempo continuó siendo de San-K y mostró mas chances de ver un 3 a 0 que un descuento del Sagra. El mismo llegó al minuto 15 tras otra gran conversión de Rejas que practicamente selló el destino del partido. De todas maneras, El Pollo Leguizamon anotó el descuento, tras rebote de Arancibia, para cerrar la mitad en 3-1 y no dar todo por perdido.

El sagra salió decidido a buscar el otro descuento en el segundo tiempo y rapidamente tuvo una situacion en un remate de Roberto Bariionuevo que besó el palo de González.

El dominio y poseción de la pelota de hizo pleno de Argentinos del Norte, pero Sanca pareció no sentirse apremiado por eso. El equipo de Escobar comprendió y aceptó su rol defensivo con la certeza de que el cuarto iba a llegar y llegó nomás de la cabeza de Jose Lazarte.

Los minutos finales mostraron a Argentinos lanzado en ataque, dejando fisuras atrás que expusieron y provocaron salidas de Violetto que Sanca no pudo aprovechar  para hacer del resultado una goleada.

Luego de un instante en el que la pelota no quizo entrar y los palos de Agustín y Marcelo fueron protagonistas, Bruno Atencia descontó para el 4 a 2 y para un final electrizante.

Desafortunadamente para el organizador no hubo tiempo para más. El resultado no se modificó y clasificó como finalista a San Cayetano, protagonista de todos los torneos de futsal de Tucumán. Esta será la tercera final de la que el club santo será parte.