APOSTILLAS DEL TRIUNFO CELESTE EN LA PERLA DEL SUR

21 marzo, 2013 0 By exequielllanos

En la gran victoria Celeste sucedieron hechos curiosos y destacados que te contamos ahora.

Hinchas Celeste. Como no podía ser de otra manera, un clásico debe jugarse con ambas hinchadas. Desde Aguilares muchos fieles acompañaron al equipo de Hernán González. Festejaron el triunfo con fuegos artificiales sobre el final del partido y desplegaron una inmensa bandera.

Hinchada local. El marco de público fue impresionante. Los hinchas Cuervos coparon las tribunas del estadio y contribuyeron con fuegos artificiales y papelitos durante la salida de su equipo.

Altercado. Un grupo minúsculo de hinchas Cuervos y los suplentes de Deportivo se cruzaron verbalmente antes del final del partido.

El seguro más caro del Argentino B. Sorprendió el precio que debieron pagar los periodistas para poder realizar su trabajo. El precio del seguro costo $20. En Famaillá se cobra $10. En Banda del Rió Salí en el Deportivo Aguilares no cobran.

Le cambio la cara. El ingreso de Daniel Delgado en el complemento fue acertado. El luleño le cambio la cara a su equipo, pero no podo cambiar el final de la historia.

Inundación. Debido a la lluvia que cayo el día del partido, el túnel quedo inundado. Gente del club local debió poner tablas y chapas para que los jugadores, árbitros y fotógrafos pudieran pasar y no mojarse. En la Foto Dardo Aguirre, fotógrafo ,camina sobre el improvisado puente.