FUTSAL: EL DECANO DEBUTÓ CON BUEN JUEGO Y GOLEADA

FUTSAL: EL DECANO DEBUTÓ CON BUEN JUEGO Y GOLEADA

21 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Atlético Tucumán derrotó por 5-1 a Leverkusen y logró, en el debut, su primer grito de victoria. Se vio un Decano renovado con nombres interesantes y con mucha preparación. Lever también aportó lo suyo para que el partido sea uno de los mejores de la fecha.

Gabriel Lomenzo tuvo las primeras chances del Naranja, ante un Decano que no mostró demasiado en un inicio, aunque fue levantando con los minutos. Lo mejor de Atlético en estos instantes fue su arquero -Gonzalo Vizcarra- clave al tapar los dos misiles de un Lever, decidido a marcar el primer tanto de la noche.

Fredy Rodríguez de a poco se fue despertando luego de los cinco minutos y con él también se despertó Atletico. El Diez tuvo la primera de su equipo y asistió a Brandan para demostrar que Gerónimo Brandán tiene reflejos rápidos. En la siguiente jugada, Federico Fernández  tuvo la más clara del Decano, y del partido, al estrellar un remate en el travesaño cuando el cero no se movía del marcador.

Esto marcó el ritmo del partido que a los seis minutos cambió totalmente de dominador y se puso la casaca del equipo de Artero y Aráoz. La respuesta estuvo en un remate al palo de Lucas Monetti, cuando el partido ya había atrapado a todos los presentes en la noche de martes.

El primer gol llegó de los pies de Marcos Brandán, luego de una presión de Fernández que tuvo como premio el 1 a 0 para su equipo. Después, a dos minutos del final, una gran definición del mismísimo Fernández puso el 2 a 0 que pudo haber sido modificado por Monetti, pero Vizcarra se mostró fuerte en sus intervenciones. De todas maneras, vale destacar que el Deca también pudo haberse ido con mas diferencia al descanso.

El la etapa final ambos equipos continuaron demostrando su buen nivel. La Naranja no decayó en su busqueda del descuento y tuvo chances en Rodrigo Páez, mientras que el Decano acudio a Nicolás Rodríguez y su pegada para incomodar. Justamente, el mariscal aumentó a 3 a 0 mediante un gran gesto técnico convirtiendo uno de los mejores goles de la noche.

Por su parte, la magia del Naranja estuvo en los pies de Báez que comandó a su equipo al descuento y hasta se dio el gusto de demostrar su caclidad en una jugada que desató en “uuuuhh…” de la platea.

El descuento llegó a los 11 minutos gracias a Lucas Monetti, lo que le puso más pimienta al partido y al resultado, aunque dos goles de goleador de Juan Pablo Demelchiorre se encargaron de apasiguar las aguas para El Decano que terminó goleando a un leverkusen renovado e interesante que con el nivel mostrado, ganará más partidos de los que perderá.