FUTSAL: LA FUERZA DE LA FUSIÓN ESTÁ INTACTA

FUTSAL: LA FUERZA DE LA FUSIÓN ESTÁ INTACTA

21 marzo, 2013 0 By exequielllanos

La Fusión derrotó a Fac. Def. por 5-4 en un partido atractivo en el que el campeón del Clausura nuevamente mostró su corazón y mentalidad para darlo vuelta. La Facultad pudo haberse llevado el empate, pero García, como en la temporada pasada, fue clave.

Siares comenzó aportando su cuota goleadora a un partido áspero y con buenas intervenciones de los arqueros de Fac. Def. Tanto Javier Bulacio como Christian Echeverría fueron claves a la hora de mantener el resultado a una distancia corta, en los primeros minutos.

Desde los 7′, La Fusión se puso 2 a 0 por Marcos Valdez pero ahi fue cuando se vio lo mejor de La Facultad. Ariel Juárez comenzó la levantada de Fac. Def que llegó al empate gracias a “Pepe” Ternavassio y sus definiciones de lujo.

La reacción del Rojo llegó a pocos segundos del empate gracias a Juan  Magno cuando quedaba muy poco para el final de los primeros 20 minutos.

Aunque, nuevamente la Facultad demostró caracter con un golazo de Ternavassio, luego de una gran definicion de tiro libre, y pasó al frente sobre los segundos finales por obra y gracia nuevamente de “Pepe” que dejó arriba a su equipo en 4-3 para irse al descanso.

En la segunda parte, luego de varios intentos del Rojo, Siares encontró el empate en una contra que finiquitó de gran manera por sobre Bulacio, lo que encendió un partido que no estaba apto para cardíacos.

El juego creció en intensidad en el promedio del tiempo, cuando David Sanchez Gallardo y  Juan Magno  tuvieron el gol de la diferencia en sus pies pero no hubo caso, parecía que el empate estaba cantado.

Pero no fue así, en su venganza, Magno obtuvo el premio a la perseverancia cerca del último minuto y puso nuevamente a La Fusión arriba, con una diferencia que esta vez fue inmodificable.

Aunque el Rojo lo podria haber liquidado de  contra, las situaciones más peligrosas estuvieron del lado de la Facultad ante un enorme Diego Garcia que tapó pelotas claves a Juan Lestar y a Ariel Juárez.

El final sentenció la primera victoria del campeón del Clausura que debió sufrir mas de la cuenta para lograr su primer triunfo, pero nadie le puede quitar el sabor de los tres puntos.