FUTSAL ASCENSO: LA RENTE PEGÓ PRIMERO Y MEJOR

FUTSAL ASCENSO: LA RENTE PEGÓ PRIMERO Y MEJOR

23 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Rentería FC, con lo justo en jugadores, dio vuelta un partido increíble y derrotó a Mal Saque por 6-2. Rodrigo Luna fue la figura del partido.

Un gol de Ivan Mirkin abrió el marcador apenas comenzó el juego en lo que fue un comienzo prometedor del Carbonero del Futsal

La Rente recién mejoró luego de los cinco minutos, tras una gran definición de Diego Cruz que empató en uno el partido y volvió las cosas a foja cero.

El partido cambió de dominador a partir del empate y al compás de Matías Romero y Celso Robles el juego comenzó a ponerse picante, logrando ser de ida y vuelta con buenas situaciones de Pablo Heredia, por el lado de Mal Saque, y Rodrigo Luna para el blanquinegro.

Los minutos finales del primer tiempo tuvieron situaciones de Heredia Garcia, Ezequiel Ramírez y de Matías Romero, pero nada pudo modificar el 1a 1 que anticipó al descanso.

La que pegó primero en el segundo tiempo fue La Rente que mojó luego de una gran jugada de equipo definida perfectamente por Luna, en su primer gol de tantos.

El mismo jugador amplió a 3 a 1 luego de aprovechar un error defensivo, pero su buen nivel y mejor noche no quedaron solo en eso.

Si bien los minutos siguientes tuvieron situaciones en ambas áreas y la más clara fue de Mal Saque que generó incontables rebotes en el area de Rente, la suerte no estuvo de su lado.

Para colmo, Rodrigo Luna, en una jornada inspirada, facturó por tercera vez en el partido para aumentar a 4 a 1. Luego -con una excelente definición desde una posicion sin ángulo- el mismo jugador se encargó de anotar el quinto.

El descuento llegó luego de los 16′ por una gran definición de Esteban Feroli, pero Rentería aprovechó cada contra que tuvo. De esta manera, Celso Robles amplió el marcador a 6-2, resultado que cerro el partido con un gran paso para el blanquinegro.