FUTSAL: MURGA CANTÓ VICTORIA EN UN PARTIDO CALIENTE

FUTSAL: MURGA CANTÓ VICTORIA EN UN PARTIDO CALIENTE

23 marzo, 2013 0 By exequielllanos

En el partido que cerró la primera fecha de primera división, Murga FC se impuso a Estación Experimental por 7-6 en un partido caliente y cargado de polémicas.

El partido comenzó de manera dinámica con dos goles en los primeros cinco minutos. Para Las Abejas, anoto Rodrigo Figueroa luego de finalizar una gran asitenecia de Adrián Cruz, uno que demostró destellos de buen juego.

Por la misma vía llegó el empate de La Murga, casi al minuto del primer tanto, por definicion de Nicolas Gonzalez.

El juego siguió al ritmo del ida y vuelta durante los primeros diez minutos y tuvo oportunidades serias de gol en Figueroa -por el lado de las Abejas- , bien respondidas por Santiago Bertikian.

A los 11 minutos, un golazo de Cristian González puso al frente a Murga y comenzó otro partido. Desde aqui, el equipo de Daniel Suárez se hizo dueño del juego y contó con una que otra situación para ampliar ante un Experimental que recien se levantó luego de los 14 minutos.

En esos momentos,  Cristian Romano -recientemente ingresado- tomó la pelota y provocó nuevas buenas intervenciones de Bertikian para un desenlace de etapa caliente con ambos equipos en quinta falta.

El primer tiempo se fue con tiros en los palos, con chances murgueras de ampliar y con los dos arqueros tomando protagonismo.

Murga salió a jugar el segundo tiempo con todo y logró ampliar casi de movida gracias a una gran jugada de Franco Corbalan, finalizada por Nicolas Gonzalez.

La temperatura del juego fue en alza con los minutos, a medida que nuevamente Bertikian y Arancibia se convertían en jugadores claves a la hora de mantener la diferencia.

Los goles que las Abejas no pudieron hacer en un área lo sufrieron en la propia y asi llegaron a sufrir su cuarto golpe por una buena definicion de Gustavo Castillo.

Un penal convertido por Mariano Lobo a los 11 minutos del complemento volvió a encender al partido a medida que las faltas comenzaron a jugar un papel preponderante.

Experimental quedó a un gol de distancia nuevamente por Lobo tan sólo dos minutos después, pero un golazo desde la izquierda de Franco Corbalan volvió a dar oxigeno a La Murga.

El final fue caliente, con jugadas discutidas por los dos equipos y con un tercer golazo de Lobo que le puso mas condimento al desenlace.

El empate llegó a tres minutos del final por una obra de arte de Romano que definió de taco, sin nervios, cuando las papas quemaban.

El 5 a 5 se modificó un minuto después por un remate de Rodolfo Del Pino y una buena definicion de Castillo para una Murga que salió airoso de un momento dificil.

Lobo -con su cuarto gol de la noche- volvió a Las Abejas al partido a un minuto del final, pero la sexta falta de los del Colmenar complicó las cosas.

El final fue a puro nervios con situaciones de Jarque para lograr ampliar el resultado, pero con polémicas jugadas en el area de Murga que levantaron al banco de las Avejas. Esto dejó un saldo de cuatro expulsados para Experimental. Los protagonistas no se fueron conformes con la dupla de jueces.