FUTSAL: UNIÓN LE DIO LA BIENVENIDA A APUNT 24

FUTSAL: UNIÓN LE DIO LA BIENVENIDA A APUNT 24

23 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Unión derrotó a Apunt 24 por 3-1 en el último partido de la primera fecha del Torneo de Ascenso B. Esta fue la primera caída de los muchachos de barrio 24 que hasta el jueves a la noche marchaban invictos.

Unión comenzó tomando el protagonismo del partido y tuvo la primera chance neta de gol en los pies de Azcuy. Pero Cisterna y Ludueña de a poco fueron inclinando la cancha y equilibrando el juego para el campeón de verano.

Luego de varios anuncios del rojiblanco, Apunt 24 gritó gol a los 10 minutos luego de que Cisterna luchara una pelota que tuvo destino de red.

Unión se sintio herido en su orgullo por el gol y empató dos minutos después por un verdadero golazo de Luis Heredia, quien desde tres cuartos de cancha fulminó al seguro Luciano Peruchetti.

El primer tiempo tuvo varias situaciones para modificar su marcador parcial, pero tanto Peruchetti como Matías Ferrazano tuvieron tapadas claves ante remates de Javier Díaz y cabezazos de Carlos Ludueña.

El segundo tiempo comenzó con ritmo y con buenas situaciones de Azcuy y Díaz, ante lo que era un domibio de La Union.

Las situaciones del rojiblanco se sucedieron y casi llegan a gol por Heredia, peor su violento tiro murió en el travesaño.

Apunt no se quedó en el molde y generó contras peligrosas con Victor Krupoviesa y Cisterna, pero los goles estaban en el área contraria.

Luego de varios intentos en ambas áreas, la egemonía del 1 a 1 se rompió a los nueve minutos del segundo tiempo gracias a Javier Díaz luego de aprovechar un descuido defensivo del azul.

El mismo juegador amplió el resultado a favor de su equipo minutos más tarde y cerró la victoria de Unión que debutó con una sonrisa.

La derrota significó la primera de Apunt 24 en su corta historia en el Futsal, ya que los muchachos del barrio 24 se había consagrado campeones invictos. El sábado hay revancha.