PREPARACION AL MAXimo

23 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Augusto Max formó parte del equipo titular que enfrentó a Brown de Lules ayer en la Ciudadela. El amistoso termino 1 a 1 con goles de Andrés Quintana y Gustavo Ibáñez.

Foto: La Gaceta

El resultado es lo de menos, lo que importa es aceitar el equipo que iría desde el arranque ante Talleres. En la tarde de ayer Carlos Roldan probó un “doble cinco” con el pibe Augusto Max acompañando a Héctor López y la verdad que el rendimiento debió haberlo dejado conforme, si es así, Max tendría otra oportunidad de titularidad. Hace unas semanas había tenido su debut en primera en el equipo “muleto” que enfrentó a Guaraní Antonio Franco por la última fecha de la fase inicial del Arg. A. Ir desde el arranque ante la “T” en el mundialista y con todo lo que se juega el “Santo” es un tremendo voto de confianza del “Negro” para su muchacho, Max sabe que este es EL momento de mostrarse por completo.

También se destacó ayer la vuelta de Diego Pave en el arco “Ciruja”, resguardado por la defensa de: Rolando Serrano, Luciano González, Alejandro Rébola y Esteban Goicoechea; en el medio: Rubén Molina, Augusto Max, Héctor López y Simón Chanquía; en la delantera: Gustavo Ibáñez y Gonzalo Rodríguez.

El amistoso de ayer ante los “marinos” de Lules terminó 1 a 1 con los goles de Andrés Quintana a los 11´del primer tiempo y “El ratón” a los 5´del segundo.

El plantel de San Martin gozará de un finde libre y volverá a los entrenamientos el lunes con la mente bien puesta en Talleres.