EL ELÉCTRICO SE QUEDÓ CON LA GLORIA DEL VERANO

EL ELÉCTRICO SE QUEDÓ CON LA GLORIA DEL VERANO

24 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Electro derrotó a San Cayetano por 8 a 3 y se adjudicó la Copa de Verano organizada por Argentinos del Norte. El partido fue atractivo para los ojos y mostró un nivel superlativo del campeón.

Nada pudo hacer Sanca ante un Electro que estuvo inspirado todo el partido; que manejó los tiempos del juego y que tuvo puntos altos en todas sus líneas.

El Partido:

Luego de un comienzo favorable a Sanca, Electro equilibró con dos situaciones de Patricio Fonollat, anunciando lo que venía.

El primer gol llegó pasado los cinco minutos tras una gran individualidad de Diego “La Cabra” Figueroa que se sacó hombres de encima y quedó solo frente a González para fulminar al uno. Casi al toque, un corner bien aprovechado por Leonel Pérez Alamino puso el 2-0, luego de que el diez bajara la pelota y dejara solo a Figueroa para su segundo gol de la noche.

Sanca levantó el nivel luego de los 15 minutos, cuando Rejas y Lazarte comenzaron a encontrarse. Justamente, a los 17′, Roberto Rejas se hizo espacios por la izquierda logrando desatar su zurda y descontando para el 2 a 1.

Electro volvió a la diferencia de dos por un misil de Ezequiel Perez Barot a un minuto del final, pero no todo quedó allí. La sexta de sanca significó el cuarto para el conjunto dirigido tecnicamente por Matías Franco y la segunda conversión para el número cinco.

El segundo tiempo comenzó con un golazo de Bertín que puso picante a los primeros minutos, pero Electro respondió muy bien cada golpe de su rival. Jose Castaño volvió a aumentar la diferencia con una definición entre los pies del uno de Sanca en lo que era un segundo tiempo caliente y prometedor (5 a 2).

Martin Aranda tuvo el tercero de su equipo en los minutos siguientes, pero nadie logró conectar  su buscapié. La respuesta estuvo en un remate de Pérez Barot que dio en el travesaño en unos minutos de un partido intenso y espectacular.

Nuevamente Perez Barot se encargó del sexto a los 5′, pero no todo estaba dicho. A cada intento de reacción de Sanca se le opuso una buena jugada de Electro y de esta manera llegó el séptimo en pies de Bruno Cabello.

A los 12′ se repitió lo que sucedió durante todo el segundo tiempo. Sanca tuvo chances de descuento en Lazarte y Rejas, pero los goles se hicieron al frente. Por este medio nuevamente Perez Barot -figura del partido- anotó para el octavo, minutos antes del descuento de Roberto Rejas.

Cuando Electro llegó a la sexta, el goleador del santo  tuvo chances para acortar distancia, pero Fede Di Marco se lució tapando el primer tiro castigo y posterior rebote.

El final mostró enorme al ex Leverkusen, dueño de los últimos ataques de Sanca y con responsabilidad en el 8-3 definitivo.

Luego solo hubo lugar para la alegría de Electro que se va de un torneo de peso pesados con la corona de campeón.