EL CELESTE DE LOS RALOS SUMÓ DE VISITANTE UN PUNTO VALIOSO

EL CELESTE DE LOS RALOS SUMÓ DE VISITANTE UN PUNTO VALIOSO

14 mayo, 2013 0 By Fulbolero Tucumán

En el debut de la categoría B de la Liga Tucumana de Fútbol, Eudoro Avellaneda debió batallar ante un difícil Unión Simoca que intentó por todos los medios ganar en condición de local. Fue 1 a 1; mejor resultado para el Celeste que terminó con un jugador menos. EUDORO US

Unión Simoca fue el que propuso en un momento con la sociedad Rodríguez – Hernández; dos que fueron dueños de los primeros ataques del conjunto de la capital del sulki.

Eudoro presionó y lo tuvo pasado los siete minutos, pero sus ataques; primero fueron interrumpidos por la mala suerte en la definición y el travesaño.

El gol llegó en la tercera oportunidad clara del Celeste y todos sabemos lo que pasa en la tercera. Un corner fue a la cabeza de Ruiz quien a los 10 minutos estableció la primera diferencia. La alegría del goleador no duró mucho ya que desde los 20 minutos –por roja a Ruiz- su equipo se quedó con uno menos.

Hernández tuvo el empate tras asistencia del Pulga Rodríguez en los minutos siguientes, pero la efectividad del local no estuvo presente y aunque mereció el empate, se hizo esperar más de la cuenta.

La igualdad llegó por el Pulga Rodríguez a los 32 minutos de la etapa inicial justo cuando el local estaba haciendo sentir su hombre de más. Desde ese tanto, el Blanquirojo de Simoca tuvo las más claras y mereció llevarse la ventaja al vestuario, pero no hubo caso.  La primera parte se fue en un luchado 1 a 1.EUDORO US1

El segundo tiempo continuó con el mismo ritmo. Unión Simoca fue el que se propuso incomodar y sus situaciones no demoraron demasiado.

Lopez tuvo la victoria del local en más de una oportunidad, pero mientras el Rojo merecía algo más que el empate, el partido se iba muriendo.

Los últimos cinco minutos mostraron al Celeste aguantando todo tipo de embistes en su área; haciendo figura a su arquero y salvando un punto en el debut que por las cirscunstancias sirve y de mucho. El próximo rival del Celeste será Argentinos del Norte en Los Ralos. Se viene otro partidazo.