Federal B: Los penales decidieron la suerte del Juliano

Federal B: Los penales decidieron la suerte del Juliano

29 noviembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

Sportivo Guzmán quedó eliminado del Torneo Federal B tras caer por penales ante Pellegrini de Salta en La Linda. Fue 1 a 0 para los tucumanos en los minutos reglamentarios pero los penales favorecieron al local por 4 a 3.

El Juliano acarició la hazaña pero no pudo ser. Logró derrotar al club salteño por la mínima diferencia para ir a los penales pero, desde los 12 pasos, falló la puntería.

La única alegría del partido llegó sobre los 33′ del complemento cuando Contreras asistió a Velardez para que El Diego de Santa Ana defina con el arco vacío.

Luego, hubo situaciones para el local pero el Juliano también estuvo cerca del segundo vía Ledesma.

Con el marcador global igualado (por la victoria salteña en Tucumán), la suerte de los dirigidos por Roy González de decidió en los penales donde no hubo efectividad en las dos primeras ejecuciones (fallaron Barrera y Velardez). Luego, el rival malogró dos tiros para que la serie se extienda hasta el turno siete donde Hernández no contó con suerte en su definición. Antes, Olmos, Perea y Contreras habían acertado para una definición infartante.

Además del Juliano, también quedó en el camino Talleres de Perico -también por penales-. Por lo tanto, Pellegrini vs. Central Norte será la final de Región Norte del Torneo Federal B.

Foto Flor García Rojas