Elite: Paridad en la primera semi entre El Bosque y Tucumán de Gimnasia (VIDEO)

Elite: Paridad en la primera semi entre El Bosque y Tucumán de Gimnasia (VIDEO)

30 noviembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

El Bosque y Tucumán de Gimnasia iniciaron la serie de semifinales de la División de Elite del futbol de salón local. Fue 3 a 3 y, como se juega al mejor de tres, por puntos, ambos equipos aseguraron el tercer partido.

Fue en un partido de trámite electrizante, propio de dos rivales que apuestan al ataque. El inicio, en juego, favoreció a La Fiore que hacía efectiva su presión. Sin embargo, los goles estuvieron al frente. Primero, un rebote el Delazar significó el 1 a 0 y, no muchos minutos después, Gómez acertó para el 2 a 0. Recién sobre el final de la etapa, Fernández apareció con una jugada espectacular para que Daniel Correa marque el 2 a 1.

El complemento inició con el mismo ritmo. Tal vez en este lapso de tiempo, la ofensiva del Bosque fue más acentuada y se plasmó en el empate luego de que Fernández marque de penal.

La misma herramienta condujo a Gimnasia al 3 a 2 gracias a Herrera pero, cuando parecía que el primer triunfo de la semifinales era de los de Calle Córdoba, Fernández apareció por la izquierda y, a segundos del final, estableció el 3 a 3 con el que murió el partido.

Este jueves, desde las 22, Murga y Rotisería Dany iniciarán la otra llave de semifinales.