Sobre el final, San Jorge cayó frente a Sarmiento

Sobre el final, San Jorge cayó frente a Sarmiento

2 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

En el inicio de la fecha 16 del Torneo Federal A, el Expreso no pudo con el líder de la Zona 4 y cayó por la mínima con un gol en el minuto 43 del complemento. Silba cumplió la ley del ex y le dio la victoria a la visita.

A San Jorge se le cierran los caminos en Tucumán. Frente a Sarmiento, realizó un buen primer tiempo en el que mostró activo a Ontivero, que tuvo dos claras, pero no logró llegar al gol y lo pagó caro. Al frente, Silba fue una amenaza latente y tuvo una en los primeros 45 pero el goleador no perdonó en el complemento.

La etapa final repartía situaciones luego de un inicio parejo. San Jorge logró adelantarse con los ingresos de Cuevas y Martínez Llanos pero la visita se mostró más efectivo sobre el final del partido y aprovechó un yerro defensivo para marcar vía Silba.

Tras el gol, en pocos minutos, San Jorge fue puro sacrificio y hasta mostró a Carrizo yendo a buscar las pelotas paradas que llegaban al área pero el tiempo fue poco y la derrota volvió al Ángel Sáez. Es la primera -en casa- en el ciclo de Hugo Corbalán que hasta aquí había sumado empates.