En casa, San Martín no sale del empate

En casa, San Martín no sale del empate

4 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

Hizo todo el gasto para reencontrarse con la victoria de local, pero se tuvo que conformar con un empate. San Martín igualó 1 a 1 ante Villa Dálmine, en un partido válido por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

El albirrojo salió con una gran actitud a jugar el partido. Pero el Violeta no se quedó atrás y pegó primero: a los 4?, una perfecta contra terminó con el gol de Pablo Burzio, que definió muy bien a la derecha de Ignacio Arce.

El albirrojo sintió el impacto y buscó hacerse dueño de la pelota para lastimar al visitante. Matías García y Lucas Bossio se acomodaron en la mitad de la cancha y lograron el dominio Santo desde los 20?. Así, las acciones llegaron, pero los goles no. Gonzalo Rodríguez tuvo la suya, Claudio Bieler también. La puntería no estuvo del lado de los Santos, y por suerte tampoco del rival. Un tiro de Federico Jourdan se estrelló en el palo izquierdo de Arce, que ya estaba vencido.

En el complemento, San Martín no bajó el ritmo y siguió en busca del gol, el cual llegó temprano para alimentar las esperanzas de triunfo: Matías García envió un centro bajo al medio para que Bieler se saque la mufa y, anticipándose a la defensa rival, marque el 1 a 1 y su tercer gol en el campeonato.

La fiesta se apoderó de las tribunas y la gente empujó al equipo. Al toque, Walter Busse se perdió el segundo cuando remató a quemarropa y Martín Perafán le tapó el gol de manera notable. Dálmine no se metió atrás y también buscó el triunfo, pero el solitario Burzio no pudo con todos.

Con los ingresos de Prediger, y Costa, Cagna buscó que San Martín se adueñe de la pelota y sea más incisivo arriba. El otro que ingresó fue Nicolás Benegas, que a los pocos minutos robó una pelota y armó la contra que terminó con un potente remate de Gonzalo Rodríguez, bien devuelto por el bueno de Perafán.

El empate le sirvió más a Dálmine que al albirrojo. El conjunto de Campana sigue siendo líder (ahora junto a Juventud Unida), mientras que el Santo quedó a 4 unidades de la punta. En la próxima fecha, los de Ciudadela visitarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

FUENTE Y FOTO CASM OFICIAL