Superliga: Los Decanos dejaron sin invicto a Colón y ya piensan en la Copa

Superliga: Los Decanos dejaron sin invicto a Colón y ya piensan en la Copa

4 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

Atlético derrotó a Colón por 2 a 0 en la tarde de lunes y se quedó con el invicto del Sabalero. Rodríguez y Acosta marcaron para los de 25 que ahora van por la final de Copa Argentina frente a River.

El inicio del partido fue vertiginoso. Colón demostró porque llegaba invicto al Monumental y tuvo las primeras de peligro. Sin embargo, con Álvarez como abanderado, y un juego sacrificado de Acosta, el Decano se mostró punzante cada vez que atacó y respondió a cada embestida del rival con una situación certera de gol.

De esta manera, las chances fueron muchas, y buenas, hasta que El Pulga Rodríguez marcó un golazo para la apertura del marcador sobre los 24. Inmediatamente después, la visita se quedó con diez por la expulsión de Chacalay luego de una fuerte falta al Bebe.

Tras el gol, Atlético mostró un juego más ordenado en el que Colón no volvió a preocupar. La última de la etapa fue del Decano por un taco de Cabral que casi termina en gol.

En el complemento el inicio del local fue bueno y Rodríguez y Álvarez se perdieron el segundo gol. Sin embargo, con Bastia en cancha, el Sabalero ordenó el medio, ganó la pelota y fue dueño de los siguientes minutos.

Recién sobre el epílogo del partido, Atlético volvió a mostrar sus cartas de ataque y, tras desperdiciar unas cuantas, llegó al gol por una contra letal gracias Acosta y toque justo del todoterreno decano.

El triunfo entona a Atlético que no sumaba tres puntos desde la fecha 8. Ahora, todos los caminos conducen a Mendoza donde el Decano enfrentará a River por otra página más en su historia.