Futsal: La Bruja y BdS igualaron y habrá tercer partido en semis de Copa de Oro (VIDEO)

Futsal: La Bruja y BdS igualaron y habrá tercer partido en semis de Copa de Oro (VIDEO)

5 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

La segunda semifinal entre BdS y La Bruja finalizó en empate y ahora los protagonistas irán a un tercer partido para definir al finalista de Primera B que le disputará el título a La U. Fue 3 a 3 tras una excelente reacción de los dirigidos por Fredy Bollea.

La Bolsa realizó un juego perfecto en 30 de los 40 minutos de partido. Sin embargo, se quedó sobre el final y La Bruja logró empardarlo.

En el primer tiempo, Ruiz abrió el marcador con un golazo tras una jugada individual mágica. El mismo goleador estableció el 2 a 0 apenas inició el complemento y Vidal marcó el 3 a 0 para un resultado soñado de La Bolsa.

Luego, las chances volvieron a ser de los Azules que no lo liquidaron por la gran labor de López Figueroa.

Parecía que el triunfo estaba cerrado, sin embargo apareció Obeid y, en dos minutos, dejó el marcador a una diferencia mínima.

El juego creció en intensidad tras los dos goles del hábil cervecero y tuvo momento cúlmine en un penal que Nahas le contuvo a Matías Diarte.

Cualquiera podría haber dado por perdido al partido pero no pensó lo mismo el arquero de la Bruja que, a 20 segundos del final, desde atrás de media cancha marcó un golazo para el 3 a 3 que le obliga a BDS a ganar o ganar en el tercer partido para exigir prórroga y penales. Los dirigidos por Fredy Bollea tienen a su favor el empate y, por supuesto, una hipotética victoria.