Elite: Murga, fiel a su costumbre, ya está en la final (VIDEO)

Elite: Murga, fiel a su costumbre, ya está en la final (VIDEO)

9 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

Murga logró el pase a la final tras quedarse con el segundo partido de semifinales frente a Rotisería Dany. Fue 3 a 1 para los dirigidos por Cristian González que esperan rival.

La Murga llega por tercer año consecutivo a una final del Torneo más importante de la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón.

Tras campeonar en 2015 y llegar a la final del Clausura 2016, Murga es el primer clasificado a la Elite 2017. Frente al Rotisero, luego de imponerse en el primer partido, selló su clasificación tras derrotarlo por 3 a 1.

Corbalán marcó el camino del triunfo luego de un inicio cerrado. Sin embargo, las cosas se complicaron tras la expulsión del arquero Cagnasso pero Bernasconi supo suplir la falta del golero siendo el hombre clave bajo los tres palos.

En el complemento, Martínez Ribbo marcó un golazo para el 2 a 0 y, entre Monetti y Herrera, le llegó el final el partido cuando el Rotisero apuraba por descontar.

En los últimos segundos, Molina marcó el 3 a 1 definitivo y le puso final a un buen año del Rotisero en el que volvió a codearse entre los grandes y tiene como premio retornar al ámbito nacional. Su temporada culminará con el partido del 3er y 4to puesto.

Por su parte Murga, una potencia en el futsal local, tendrá revancha respecto a lo sucedido en 2016 donde no logró campeonar tras caer con San K.