En el clásico de Reserva, El Decano venció a San Martín y va por su tercera final de Liga

En el clásico de Reserva, El Decano venció a San Martín y va por su tercera final de Liga

9 diciembre, 2017 0 By Fulbolero Tucumán

Atlético Tucumán se quedó con el clásico frente a San Martín que definía un finalista de Reserva de Primera División. Fue 0 a 0 durante los minutos reglamentarios y, en los penales, ganó el Decano por 4 a 3.

Los dirigidos por Jacinto Eusebio Roldán se mostraron más activos durante el inicio del primer tiempo pero Atlético logró controlar ese asedio y terminó generando jugadas claves bien contenidas por Ariel Ortega.

En el complemento, el trámite fue similar. El dominio fue de los Santos e hicieron falta buenas intervenciones de Ibáñez para que primer el 0 a 0 y partido vaya a penales.

Ya desde los 12 pasos, la historia comenzó desfavorable a los de La Ciudadela que malograron el primer tiro en Tomás González. Luego, acertaron Sosa, Frías, Racedo pero el yerro de Gaitán definió la serie.

En el Decano, Peralta malogró el primer tiro pero González, López, Coman y García marcaron sus penales y le dieron la clasificación a su tercera final consecutiva a los Decanos que van por la vencida frente a Sportivo Guzmán.